Comparte su enojo al descubrir que los genitales de las muñecas están expuestos [FOTOS]

Utilizó las redes sociales para desatar su enojo al descubrir que las muñecas que le regaló a su hija por Navidad tenían genitales realistas. Los usuarios de Facebook se mostraron en desacuerdo.

En Facebook, un padre quedó totalmente desconcertado al descubrir que las muñecas que compró para su hija producto de una compra online poseía penes y vaginas realistas. Automáticamente, el padre presentó su disconformidad sobre las muñecas con partes íntimas y resaltó que no son “amigables con los niños” y que no quisiera que su pequeña tuviera una muñeca con el miembro viril de un varón.

El indignado padre llamado Raynell Miller, domiciliado en Florida, escribió en Facebook: “Smh, así que abrí esta caja de muñecas gemelas que ordené en línea para mi bebé y Lawd, te piedad. ¿Esto es lo que viene ahora en el mundo? Haciendo muñecas con las partes privadas para ¿niños?”, escribió el hombre.

Muñecas

Asimismo, el ofuscado padre resaltó que en el mostrador de la tienda online jamás le mencionaron sobre los peculiares accesorios que contenía el producto. “Cuando los compré, vinieron con varios accesorios de muñecas para ir con las muñecas y las críticas no mencionaron nada sobre las cosas adiciones, así que pensé que eran amigables con los niños. Pero tonto, eh jejeje”, escribió en su cuenta de Facebook.

Como parte de las fiestas de Navidad, el hombre planeó regalarle a su pequeña unas clásicas muñecas, pero al abrir el empaque descubrió una trágica imagen. Sin embargo, se mostró muy afortunado al convertirse en el primero en ver semejante espectáculo. “¡Me alegro de haberlos examinado antes de que ella tuviera la oportunidad de jugar con eso! Por supuesto, la muñeca habría estado bien ya que ella tiene ese papel, pero mi niña pequeña no está lista con muñecas que tienen su d*** fuera”, comentó en Facebook.

Raynell Miller no dudó ni un momento en compartir a través de Facebook la fotografías de las muñecas con sus partes íntimas expuestas. Sin embargo, los usuarios lejos de apoyarlo se mostraron muy receptivos a la hora de calificar a los juguetes. “Los niños deben saber la diferencia entre las partes privadas”, “Porque aprender la anatomía adecuada es tan horrible... jajaja”, “No veo ningún problema con eso. Es increíble. Los niños necesitan aprender sobre sus cuerpos”, fueron algunos de los comentarios.

MIRA LA FOTO 

Muñecas

Te puede interesar

LO MÁS VISTO