• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Le envió un archivo de Excel a su esposa con las fechas y excusas por las que no han tenido relaciones [FOTOS]

Mientras se dirigía al aeropuerto, una mujer recibió un sarcástico correo de su pareja con una lista detallada de todas las veces que él intentó tener relaciones sexuales y fue rechazado.

La usuaria descargó su enojo y tristeza y buscó consejos en Internet.

Molesta, una mujer entro al sitio web Reddit donde compartió su historia con tal de desahogarse. Su esposo con el que ha estado casada por dos años, y han estado en pareja cinco, le envió un sarcástico mail donde le decía que no la iba a extrañar.

“Ayer por la mañana, mientras estaba en el taxi camino al aeropuerto, mi esposo me envió un mail al correo de mi trabajo el cual está conectado a mi celular”, escribió la mujer indignada en su publicación. “Adjunto hay una hoja de Excel con todas las veces que él intentó iniciar el acto sexual desde el 1 de junio, con una columna para mis ‘excusas’ donde usó citas de las razones que le di para no tener sexo en ese momento”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Comparte su enojo al descubrir que los genitales de las muñecas están expuestos [FOTOS]

“De acuerdo a su ‘documento’, solo hemos tenido relaciones tres veces en las últimas siete semanas de sus 27 ‘intentos’”, explicó la mujer. En la hoja de Excel se puede leer que el 3 de junio de 2014 ella no quiso tener relaciones porque estaba viendo un episodio de ‘Friends’ y al día siguiente tampoco tuvo ganas de tener sexo porque se sentía sucia, a lo que su esposo agregó que; sin embargo, no se bañó hasta el día siguiente.

Ella trató de llamarlo de inmediato antes de abordar el avión, pero no le contestó. Intentó comunicarse de nuevo cuando llegó a su destino, pero no hubo éxito. Hasta donde informó, ella no logró hablar con su esposo y su estado emocional estaba hecho un desastre. Trató de mantener la compostura, ya que los siguientes nueve días iba a visitar distintos clientes.

NO TE LO PIERDAS: Siamesas con una oportunidad en un millón de sobrevivir postulan a prestigiosas universidades

Muchas personas le mostraron su apoyo y estuvieron de acuerdo con que era un acto desagradable. Otros estaban de acuerdo en que no fue la mejor manera de comunicárselo, pero él tiene derecho a estar enojado si es que se siente rechazado  durante tanto tiempo.