Laura Spoya, ex Miss Perú, mostró su gran talento para la comedia en parodia del reggaetón ‘Bonita’ [VIDEO]

La ex Miss Perú mostró todo su talento para la comedia en una parodia de la canción ‘Bonita’ de J Balvin, Jowell & Randy. El videoclip ha recibido muchos comentarios favorables.

Laura Spoya se coronó como Miss Perú en el 2015 y ganó gran popularidad. En los últimos meses, la modelo empezó a incursionar en una nueva faceta: la comedia. A través de sus redes sociales, Spoya ha parodiado muchas situaciones comunes que han generado muchas risas entre sus seguidores. Hace poco la vimos en una parodia de la canción ‘Mayores’ de Becky G. Junto al youtuber peruano Franda crearon ‘A mí me gustan tragones’. En el videoclip se puede ver como la mujer protagonista, Laura Spoya, prefiere como acompañante a un hombre subido de peso.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿ESCUCHASTE ‘SOY PEOR’ DE ‘BAD BUNNY’? MIRA LA DIVERTIDA PARODIA DE FRANDA (VIDEO)

Laura Spoya, en México, país donde reside, llevó clases de impro con Gloria Rodríguez y recientemente presentó un espectáculo en el Cocodrilo Verde. Spoya se ha tomado muy en serio la comedia y ahora acaba de presentar una parodia de la canción ‘Bonita’ de J Balvin, Jowell & Randy.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿ESCUCHASTE LA CANCIÓN ‘MAYORES’ DE BECKY G? MIRA LA PECULIAR PARODIA DE WEREVERTUMORRO (VIDEO)

“Esta loca quiere ir de party, no quiere ir sola, según promete no va a tomar nada ahora. Si sacan tequila se va a descontrolar. Se toma los tragos como si fuera refrescos y cuando se raya le escribe al ex por Facebook”.

En su cuenta de YouTube se pueden leer comentarios como: “Me encantas flaca la única de las mises que me encanta eres súper original”, “Genial...eres única mi Laurita”, “Miss con talento bravooooooo”.

Mira el divertido video:

 

Este Franda es un loquillo

Posted by Aweita on jueves, 31 de agosto de 2017

 

Mira lo que hizo Werever

Posted by Aweita on miércoles, 8 de noviembre de 2017

 

¿La recuerdas? Hoy luce más sexy que nunca

Posted by Aweita on sábado, 4 de noviembre de 2017

Te puede interesar