Jeanette se hizo famosa con “Soy rebelde” en los 70’, hoy tiene 66 años y luce irreconocible [FOTOS]

La cantante Jeanette alcanzó gran fama gracias a temas como “Soy rebelde” y “Porque te vas”. Hoy en día la cantante luce irreconocible. Mira cómo se ve.

Los años no pasan en vano. Janette Anne Dimech fue una cantante británica, pero naturalizada española, que adquirió gran fama mundial en los años 70’ con gracias a sus pegajosos temas. Su nombre artístico era Jeanette e inició su carrera musical a fines de los 60’ en el grupo Pic-Nic. Luego de la separación del grupo, Jeanette publica su primer single como solista llamado “Soy rebelde”. Para sorpresa de muchos, la canción se convirtió en un hit mundial y a ella le dio el empujón que su carrera necesitaba. En 1974, Jeanette lanza “Porque te vas”, canción que finalmente la consagró, ya que llegó a ser la número uno en toda Europa y gran parte de Hispanoamérica.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿VISTE “LA ESCLAVA ISAURA”? LA ACTRIZ CAMBIÓ RADICALMENTE Y ASÍ LUCE A SUS 42 AÑOS (FOTOS)

Jeanette por tener una voz muy sensual además de encantar con su belleza. A fines de los 70 e inicios de los 80, la cantante incursiona en la música disco, pero no logró el éxito deseado. Luego, lanzó el que sería su álbum más famosos llamado “Corazón de poeta” que la consolidó como una baladista y también le hizo ganar el el premio Billboard en Español en 1981. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE VOLVIÓ ADICTA AL COLÁGENO Y SU ROSTRO CAMBIÓ RADICALMENTE, ANTES ERA MUY HERMOSA (FOTOS)

En la actualidad la cantante tiene 66 años y luce muy diferente a cuando se hizo conocida con solo 20 años. Sus fotos han llamado la atención de todos sus seguidores y las nuevas generaciones que la escucharon.

Mira cómo se ve:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO