Jungkook de BTS emociona a fans con cover de “All of my life” [VIDEO]

La figura de K-Pop Jungkook ha vuelto a remecer a sus fans con una maravillosa versión de la canción “All of my life”, de Park Won.  

No es la primera vez que Jungkook, uno de los integrantes de la exitosa banda coreana BTS, genera furor entre sus fans. El artista coreano suele realizar covers de varias canciones, que causan gran sensación entre sus seguidoras.  Esta vez, el cantante de K-Pop sorprendió con una espectacular versión de la canción, que compartió hace dos días en la cuenta oficial de Twitter de su banda.

Este nuevo cover del ídolo de K-Pop ha sido un éxito entre sus miles de seguidoras, quienes han vuelto a alagar al coreano por su melodiosa voz y el estilo que le pone a cada una de sus interpretaciones.

Jeon Jung Kook, conocido como ‘Jungkook’, es un cantante, bailarín, rapero, compositor, productor y modelo surcoreano, de 20 años, vocalista principal de BTS, una de las bandas coreanas más exitosas. A sus 20 años, este artista se ha convertido en uno de los ídolos juveniles más exitosos del K-Pop y es uno de los artistas coreanos con gran cantidad de seguidoras. Jungkook comparte, a menudo, con sus seguidoras las novedades y trabajos de su carrera musical.

Este es el video del nuevo cover de la figura de K-Pop, que ha vuelto a sorprender a sus seguidoras:

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO