¿Recuerdas a Lynda, la exitosa cantante de los 90’s? Reapareció y revivió el momento en el que pensó en suicidarse

Lynda Thomas, la cantante mexicana que se convirtió en un icono juvenil del pop en los 90's, reapareció en Instagram y recordó el duro momento que vivió cuando pensó en quitarse la vida.

Fue una de las estrellas pop juveniles más exitosas de la década de los 90, que saltó a la fama con la canción “A mil por hora”, tema de una de las novelas juveniles más populares del 2000. Lynda Thomas, la cantante mexicana que desató furor a nivel internacional con su estilo rebelde, reapareció luego de 16 años de haberse retirado de los escenarios y de la vida pública.

LEE TAMBIÉN: Noelia, la cantante de ‘Candela’ y ‘Clávame tu amor’, reapareció con picante desnudo en Instagram [FOTOS]

La cantante, quien se retiró repentinamente de la música en 2002 y se perdió todo rastro de ella, reapareció en redes sociales para hablar de su futuro musical y recordó el trágico momento de su vida, en el que pensó en suicidarse. La artista reflexionó sobre la polémica muerte del Dj. Avicii y aprovechó para confesar el duro episodio que le toco pasar cuando pensó en quitarse la vida.

“…Y es que alguna vez, yo también estuve ahí, fingiendo que todo estaba bien, mientras me asomaba hacia el abismo, buscando una salida a esas noches en que la ansiedad me robaba el aire y la esperanza”, escribió la cantante en su Instagram, comparando su experiencia con el suicidio del famoso Dj.

“No soy nadie para decirte que hacer con tu vida, pero si yo hubiera terminado por abrir esa puerta y escaparme, no estaría en el mejor momento de este viaje ni tendría entre mis brazos a un pequeño astronauta de solo siete años que cada día me recuerda que estar aquí y ahora, sigue siendo un regalo”, agregó.

Los fanáticos de la artista de 36 años no dudaron en comentar el emotivo post de la cantante y agradecerle por sus palabras.

 

Es tan difícil saber que es lo que atravesaba el corazón de este bellísimo y talentoso ser humano en esos últimos días pero cuando ví una fotografía donde sonreía abiertamente junto a un fan poco antes de su partida, no pude evitar el nudo en la garganta. Y es que alguna vez, yo también estuve ahí, fingiendo que todo estaba bien, mientras me asomaba hacia el abismo, buscando una salida a esas noches en que la ansiedad me robaba el aire y la esperanza. Avicii era uno de nosotros, esos seres a veces invisibles ante los ojos de la gente que viven haciendo malabares para encajar o pertenecer, ahogados en un grito silencioso mientras el mundo sigue su curso. Hoy puedo decir que estoy en un mejor lugar y mi viaje ha encontrado rumbo, sin embargo, hay quien necesita en esta noche, un abrazo o una palabra. Yo se que estoy lejos y leer lo que escribo no basta, pero si estás ahí, quiero que sepas que todo , aunque no me lo creas, va a estar mejor, que luchar vale la pena y que no estás sola o solo. Tu como yo y los demás, segumos siendo el ser más maravilloso que este planeta jamás ha visto y estoy segura que alguien, en algun lugar sin saberlo aún, está a punto de encontrarte. No soy nadie para decirte que hacer con tu vida, pero si yo hubiera terminado por abrir esa puerta y escaparme, no estaría en el mejor momento de este viaje ni tendría entre mis brazos a un pequeño astronauta de solo siete años que cada día me recuerda que estar aquí y ahora, sigue siendo un regalo.#soloporhoy

Una publicación compartida de Lynda Thomas (@lyndathomasoficial) el

Vuelve a la música

La cantante, quien debutó en 1996 con temas como "Blue Jeans", "Gira que Gira", "Maldita Timidez" y, "A Mil Por Hora", hizo su primera aparición luego de 16 años retirada de los escenarios el pasado 20 de abril, en el concierto de los "90s Pop Tour", en la Arena Ciudad de México.

 

Una más de Lynda con A mil x hora 💗👑 #90sPopTour #90sPopTourCDMX #Lynda

Una publicación compartida de 90's Pop Tour Fan ✨ (@90spoptourfan) el

PUEDES VER: Adele sorprende con su increíble parecido a la protagonista de "Titanic" [FOTOS]

Lynda apareció repentinamente en medio del show y cantó sus conocidos éxitos: “Maldita timidez” y “A mil por hora”. Además, ​creó una cuenta de Instagram, en donde subió una foto, cuya leyenda contenía: "16 años y tantas cosas por contar, por ahora digamos que vengo de muy lejos y de otra parte de sus vidas para abrazarlos. Ha sido un largo viaje que aún no termina, pero en esta pausa, nada me hará más feliz que volver a verlos a los ojos y encontrar que el mismo amor y la esperanza sigue iluminando el camino".

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO