• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Avril Lavigne regresa más relajada que nunca; manda atrevido saludo a sus fans [FOTOS]

La cantante de 33 años publica fotos del recuerdo y también actuales en sus redes sociales, aunque no es muy frecuente. Esta vez sí sorprendió a sus seguidores.

En el 2015 anunció que sufrida de una grave enfermedad.

La cantante canadiense Avril Lavigne reapareció recientemente en las redes sociales con una imagen renovada. Aprovechó una publicación que hizo en su Facebook para saludar a sus seguidores como solo ella sabe hacerlo. 

NO DEJES DE VER:  7 datos que no sabías de Andrés Iniesta, el mejor capitán que tuvo el Barcelona según la FIFA [FOTOS y VIDEO]

La intérprete de “Complicated” reveló en el año 2014 que sufría de la enfermedad de Lyme, una dolencia que fue provocada por la mordedura de una garrapata, y que afectó sus sistema nervioso y cognitivo. 

Después de cuatro años ausente de los escenarios, ella regresa con un contundente saludo a sus fans, luce alegre en las fotografías que publicó en su cuenta oficial de Facebook. 

"Salud p...! Preparando el cabello y la sesión de fotos", fue lo que escribió.

Al parecer, Avril se prepara para una sesión de fotos y lo que muchos de sus fans sospechan es que la cantante pronto regresa al mundo de la música. Aquí la publicación.

TE PUEDE INTERESAR:  Jet Li preocupa a sus fans por su estado de salud; una fotografía de su apariencia se hizo viral [FOTOS]

La artista es poco frecuente en las redes sociales, pero no desaprovechó en saludar a su madre por su día.