Este integrante de BTS no quiso formar parte del grupo en un inicio; así cambió de parecer

BTS no solo es la banda más popular de k-pop del momento, también tiene muchas historias por contar que no todas sus fanáticas conocían.

Bangtan Sonyeondan, o mejor conocido como BTS, es la agrupación surcoreana más popular de todos los tiempo y la única en haber logrado el primer lugar de ventas de discos en Estados Unidos. Pero la banda de siente chicos tiene aún mucho por ofrecer y también por contar. ¿Sabías que uno de sus integrantes estuvo a punto de no debutar en la banda y hacer una carrera como solista? 

Para nadie es novedad a estas alturas de que BTS se ha convertido en uno de los grupo más populares a nivel mundial. Y, tal vez, de toda esta popularidad se pudo haber perdido Jungkook, uno de los integrantes que antes de ingresar a Big Hit (una empresa dedicada a la formación de artistas en Corea) había recibido varias ofertas de las agencias de entretenimiento, pero esto no es todo ya que casi no debuta en BTS.

Sucede que, durante su época de trainee (etapa en las que se preparan los jóvenes artistas antes de debutar oficialmente), el idol tenía un gran deseo por ser bailarín así que quiso seguir una carrera en solitario, pero Jimin al enterarse de esto dio el grito en el cielo y trató de persuadirlo.

“Eres un miembro importante. Si te vas de nuestro equipo, no puedes dejarnos”. Luego de esto se vino la etapa de conversaciones con sus compañeros y su agencia. Así, tomó la decisión de quedarse y continuar su carrera como cantante en BTS. ¿Qué te parece? ¿Sabías esto?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO