10 cantantes de K-pop que hicieron el ridículo en público; BTS y EXO no se libran [VIDEOS]

Aunque los videoclips de los cantantes de k-pop se caracterizan por ser prácticamente perfectos, ellos no lo son tanto y no se han librado de hacer el ridículo en público, aunque sus fans aman esto de ellos.

Tal vez, quienes se niegan a darle una oportunidad al k-pop es porque no soportan la sensación de perfección que proyectan con sus coreografías. Sin embargo, hay varios cantantes que en vivo han pasado por grandes ‘roches’, los cuales han superado muy bien gracias a la buena vibra que transmiten y a que sus fans, lejos de destruirlos por esto, adoran esta suerte de torpeza que caracteriza a los rostros surcoreanos que verás en esta lista.

Algunos ídolos de k-pop son especialmente conocidos por ser torpes, hasta el punto en que esta ‘cualidad’ se ha convertido en una parte adorable de su personaje que todos aceptan y aman. Por lo general, la mayoría logra sacar carcajadas y tal vez te sorprenda ver por ahí a uno que otro integrante de BTS y EXO.

1. Mingyu de Seventenn

Las cosas deben ponerse complicadas en un grupo que tiene tantos miembros como Seventenn, pero Mingyu no puede usar esto como excusa cuando parece provocar la mayoría de sus fallas por sí mismo.

2. Sana de Twice

Twice, probablemente, nunca debería pedirle a Sana que sostenga algo. O que acepte algún reto en el que termine completamente enredada.

3. Onew de SHINee

El líder de SHINee puede ser tan encantadoramente torpe y raro que el fandom tuvo que acuñar un término para describirlo: La Condición de Onew. Los síntomas incluyen causar daño accidental a sí mismo y a varios objetos inanimados, o simplemente encontrarse en situaciones incómodas y hacer cosas al azar (incómodas) para aliviarlos.

4. Mark de GOT7

Teniendo en cuenta que hace tantos trucos geniales de artes marciales para GOT7, ¿en qué parte del mundo Mark es tan torpe cuando hace cosas normales como caminar?

5. Jimin de BTS

El líder de BTS, RM, puede haber ganado el apodo de “Dios de la destrucción“, pero cuando se trata de torpeza general, Jimin se lleva las palmas. Para alguien que es tan elegante y preciso con sus movimientos de baile, ¡es imperdonable que sea tan despistado!

6. Hani de EXID

Hani es conocida por su personalidad extravagante, por lo que no es raro que también tenga sus momentos torpes. 

7. L de INFINITE

Para sus fans, L es tan lindo, tan guapo y … tan malo en mantenerse erguido.

8. Seungri de BigBang

El maknae de BigBang ya resulta gracioso con su torpeza porque, inevitablemente, sucede cada vez que hace su mejor esfuerzo para ser súper lindo.

9. Son Naeun de Apink

¡Cuando se trata de mantenerse en pie o de sostener cosas importantes como trofeos, Naeun no es confiable! Pero así la aman sus fans.

10. Chanyeol de EXO

Alguien salve a Chanyeol de sí mismo … o no, porque esto no tiene precio.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO