SHINee vuelve a los escenarios y un integrante conmueve con este pedido a sus fans [VIDEO]

SHINee sigue su lucha por superar la trágica muerte de su líder y han vuelto a los escenarios, donde uno de sus integrantes sorprendió a sus fans con una conmovedora petición.

Tras revelar los duros momentos que les tocó pasar cuando murió Jonghyun, los chicos de SHINee no están dispuestos a olvidarlo, pero sí de continuar su legado, por ello acaban de volver a los escenarios, donde promocionan su nuevo sencillo ‘I want you’.

Este retorno viene acompañado de un reality show, que le permite a sus fans verlos interactuar. Hace poco, salió el quinto episodio y todas las seguidoras de la agrupación quedaron al borde de las lágrimas con el emotivo pedido de uno de sus integrantes.

Resulta que en este capítulo mostraron como ellos se preparaban para el evento que habían tenido por su décimo aniversario. En el concierto presentaron varias canciones y “Good evening”, su más reciente éxito.

Al terminar su presentación, Minho tomó la posta y agradeció a todas las ‘shawol’ (seguidoras de SHINee) por su asistencia y pidió que no olviden a Jonghyun. Además, se puede observar la fortaleza de los integrantes de la banda de k-pop al seguir adelante a pesar de este difícil momento.

“Gracias a todos los que vinieron en este feliz día. Hasta el final, espero que nunca olviden a Jonghyun-hyung. Quiero recordarlo para siempre. Espero que nos apoyen y nos quieran mucho”, dijo Minho a la vez que algunos de sus compañeros no podían con las lágrimas, emocionando a todas sus fans.

MIRA EL VIDEO

Fuente: mundo-kpop.info

Te puede interesar

LO MÁS VISTO