Integrante de The Boyz sorprende a las ‘Armys’ por su gran parecido a Suga de BTS [VIDEO]

Si bien es cierto que más de un cantante de K-pop podría tener rasgos similares a otro, son pocos los que consiguen confundir a un grupo tan grande de admiradoras como las 'armys' de BTS.

No hay que ser muy observador para darse cuenta de que hay varios ‘idols’ que tienen rasgos parecidos entre sí, pero son pocos los que logran alborotar a un grupo tan grande de seguidoras como las ‘Armys’, quienes confundieron, por un instante, a un nuevo cantante con Suga de BTS.

Se trata del integrante de The Boyz, Hwall, quien hizo su primera transmisión en solitario en Naver V Live, pero lo que más llamo la atención de las fanáticas fue su enorme parecido con el rapero del famoso grupo BTS.

ÉL ES SUGA

“Se ve como Yoongi”. “Pensé que era Suga en la aplicación v para su cumpleaños”. “Realmente pensé que era Suga al principio”. “Así que no era solo yo. Realmente se parece a Suga“, son algunos de los comentarios que se pueden leer, según el portal Mundo k-pop.

Pero la cosa no acaba ahí, pues, por si fuera poco, ambos cantantes tienen la misma fecha de cumpleaños, mientas que Suga nació el 9 de marzo de 1993, Hwall nació el 9 de marzo del 2000.

Para las ‘Armys’, estas serían ‘pruebas’ más que suficientes para pensar que Hwall es el hermano menor de Suga. ¿Será posible?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO