¿BTS o EXO? El polémico duelo para que una de las bandas suene en Rusia 2018

Luego de que la FIFA hiciera pública una encuesta para elegir el tema que cerraría Rusia 2018 y revelara que BTS y EXO estaban entre las opciones, sus fans protagonizaron un duelo 'a muerte'.

El K-pop es uno de los géneros de moda y la FIFA lo sabe, por eso, decidió incluir en su encuesta, para definir el tema que cerrará Rusia 2018, a BTS y EXO, noticia que desató la histeria de sus respectivos fandoms, quienes no dudaron en ningún instante en apoyarlos. Sin embargo, solo puede haber una ganador, aunque la vida también puede dar sorpresas, sobre todo cuando el resultado es tan apretado.

A través de sus redes sociales, la FIFA invitó a todos los cibernautas a elegir el tema que debería sonar en la clausura de la Copa del Mundo. Para sorpresa de muchos, entre las alternativas se encontraban dos grupos de K-pop: BTS y EXO.

"¿Qué canción quieres escuchar dentro del estadio?", preguntó la FIFA a sus seguidores en Twitter. Las opciones fueron Fake Love de BTS, Power de EXO, Mi gente de J. Balvin, y The Middle de Zedd.

Los fans tuvieron solo unas horas para elegir a su favorito y aunque por un buen rato BTS se perfilaba como el ganador fijo con un 48%, su rival más cercano era EXO con 47%, quien al final le volteó el partido y terminó ganando por muy pocos votos de diferencia. En total, EXO recibió más de 3 millones de votos y junto con BTS lideraron las tendencias mundiales en Twitter.

Tras conocer al ganador, la polémica no se hizo esperar, pues las ‘Armys’ no aceptaron la derrota, asegurando que las fans de EXO habían pedido apoyo de otros fandoms para ganar.

Como era de esperarse, las ‘Exol’ se defendieron y lamentaron la reacción de sus compañeras, pues lo que realmente debería pesar es que una canción de K-pop finalmente sonará para todo el mundo.

Lo cierto es que ante este casi empate entre Power y Fake Love, algunos medios especializados como Mundo k-pop y Mouse afirman que la FIFA podría terminar poniendo ambos temas para cerrar Rusia 2018. ¿Será cierto?

MIRA LAS REACCIONES DE LAS 'ARMYS' Y LAS 'EXOL'

"Armys, dejen de ser mezquinas, BTS es literalmente el grupo de k-pop más popular. Sería bueno si más grupos fueran famosos, ¿sí? Porque todo lo que siempre quisimos fue que la gente dejara de odiar el k-pop. Esto también va para las 'exols', no ataquen a todas los armys. A muchas de nosotras también nos gusta exo".

"¿Qué quieres decir con que hicieron trampa? Y cómo sabes que EXO le pagó a la FIFA? Puedes simplemente ser feliz? Escuche que tus 'idols' ganaron en una encuesta. Felicidades, pero ¿por qué ser así?".

"Orgullosa de ustedes 'Armys', otros fandoms apoyaron a las Exo-ls y las ayudaron a ganar. Nosotros lideramos por nuestra cuenta, sin ayuda. Hasta que ellas tomaron la posta y ganaron. Este es un gran logro".

Te puede interesar

LO MÁS VISTO