Las sexys fotos en bikini de Karol G, la cantante de ‘Mi cama’, que roban suspiros

Karol G, quien empezó a saborear la fama en el 2012, cuenta con una gran legión de seguidores en Instagram, donde cautiva a todos con sus sexys fotos en bikini.

La guapa cantante colombiana, Karol G, es considerada una de las mujeres que poco a poco está sonando con más fuerza en el mundo del trap y el reggaetón. Gracias a su tema ‘Mi cama’ es que está saboreando la fama, que la lleva a tener más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Gracias a al tema ‘Mi cama’, la joven de 27 años ha conquistado los primeros lugares en las principales listas musicales, mientras que en su red social cautiva a todos sus fans con sus sexys fotos en bikini, en las que presume su esbelta y tonificada silueta.

Pero Karol G no es ninguna improvisada. Desde pequeña ha mostrado señales de que la música era lo suyo. La flauta fue el primer instrumento musical que tocó y no paró hasta convertirse en cantante, aunque su fama llegó recién en el 2012.

Dos años después, lanzó la canción ‘Amor de dos’, junto a Nicky Jam, la cual le permitió que su carrera despegue y se convierta en la popular cantante que es hoy.

Actualmente, dos de sus temas más sonados son ‘A ella’ y ‘Mi cama’, que ya suenan en las emisoras y cadenas de televisión a nivel mundial.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO