¿Recuerdas a ‘Las Ketchup’? Reaparecieron tras 16 años y volvieron a causar furor con “Aserejé” [VIDEO]

Tras 16 años del fenómeno mundial que causaron con el famoso "Aserejé", Las Ketchup reaparecieron y volvieron a causar sensación en el público de Noruega.

Quién no recuerda la pegajosa canción del verano de 2002, cantada por tres jóvenes españolas, que se convirtió en un fenómeno mundial y batió récords de ventas en varios países. Sí, estamos hablando del famoso “Aserejé”, el popular tema del grupo Ketchup, conformado por las hermanas andaluzas Pilar, Lola y Lucía Muñoz.

Pese al extraño lenguaje de su letra y el misterio de su significado, el popular tema vendió casi siete millones de copias y fue número uno en más de veinte países. Además, se situó en el puesto 100 de las canciones más vendidas en la historia de la música a nivel mundial, según Media Traffic.

Tras el éxito de la canción, que popularizó a las integrantes de ‘Las Ketchup’, se supo muy poco de ellas y su fama fue quedando poco a poco en el olvido, a excepción de Europa, donde tuvieron algunas presentaciones en 2006 y 2017 que pasaron desapercibidas. Sin embargo, una actual presentación del grupo en Noruega ha vuelto a hacer noticia de las populares hermanas, por el revuelo que volvió a causar entre el público su famoso tema ‘Aserejé’.

En las imágenes se ve a varias personas del público disfrutando de la presentación de La Ketchup en un evento público, y se aprecia cómo corean y bailan la coreografía de su famosa canción. Sin duda, los éxitos no pasan nunca de moda.

Mira el video de la última presentación de 'Las Ketchup':

Te puede interesar

LO MÁS VISTO