El sexy papá de Dua Lipa que eleva la temperatura; lo que se hereda no se hurta [FOTOS]

Dua Lipa sigue dando que hablar por su talento y belleza, sin embargo, acaba de salir a la luz alguien que la está empezando a opacar: su padre, quien ya se convirtió en el favorito de los fans de la cantante.

Hace aproximadamente tres años Dua Lipa lanzaba su primer sencillo y eso bastó para que su talento la haga conocida. Aunque tampoco se puede negar que su participación en el cierre de la Champions Legue fue la vitrina que la terminó de catapultar al éxito. Desde entonces, se ha dejado ver más seguido en atrevidos atuendos, presumiendo su sexy figura, sin embargo, acaba de aparecer alguien que, sin querer, la está opacando: su padre.

Resulta que hace unos días se filtraron imágenes de Dukagjin Lipa, el padre de la cantante británica, causando gran alboroto entre sus seguidores, quienes no dudaron en destacar su atractivo físico y lo joven que luce. Incluso, afirmaron que pasaría como su hermano mayor y hasta confesaron haberse enamorado.

De origen albano-kosovar, Dukagjin y su esposa, Anesa, se establecieron en Londres a principios de los años 90, huyendo de Sarajevo y todos los hechos relacionados con la guerra de Bosnia. Pocos años después, nacieron Dua y sus hermanos Rina y Gjin.

Si bien, en la actualidad, Dukangjin es CEO de la agencia de comunicación REPUBLIKA, que el mismo fundó, en su juventud también explotó su talento musical como vocalista de la banda de rock Kosovar Oda, que se desintegro en 1998.

En su cuenta de Instagram se puede observar lo juvenil que es su personalidad. Los seguidores de Dua Lipa aseguran que sus canas, sus tatuajes y sus looks son más que suficiente para enamorarse de él a primera vista. ¿Tú qué opinas?

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO