"Sigamos bailando" de Gianluca Vacchi, Yandel y Luis Fonsi se convierte en tendencia en el mundo por esta razón [VIDEO] [FOTOS]

Luis Fonsi no deja de suspender a sus seguidores ni de buscar nuevas colaboraciones con personajes muy talentosos. Ahora lanzó el sencillo "Sigamos bailando" y es tendencia en el mundo.

Se unieron personajes conocidos en el mundo del entretenimiento para preparar lo que para muchos se convertirá en la canción del momento. Se trata del excéntrico italiano Gianluca Vacchi, el reggetonero Yandel y el cazador de éxitos, Luis Fonsi.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A quién salvarías? Esta es la pregunta moral que define tu personalidad completamente [FOTOS]
 

Asimismo, el tema ya fue publicado en Youtube donde cuenta con más de 50 mil reproducciones y todo indica que en cuestión de horas la cifra seguirá ascendiendo para convertirse en tendencia en varios países del mundo.

La canción se llama “Sigamos bailando” y está cargado de un ritmo festivo y en tono juvenil. En Instagram o Facebook muchos usuarios afirmaron que la canción fácilmente supera a “Despacito” y se convertirá en uno de los videos más visto en la historia de YouTube.

Como se sabe, Gianluca Vacchi es un personaje muy conocido en redes y más aún en Instagram donde el italiano muestra su costoso estilo de vida y da consejos sobre cómo alimentarse adecuadamente. Para muchos la razón del éxito de la canción se debe al buen ambiente que logró formar el trío durante la preparación de la canción.

Ahora el europeo incursiona por primera vez en la música y se juntó a Luis Fonsi y Yandel en una canción que ha sido muy bien recibido. Sus seguidores manifiestan que desean verlo más seguidor en un escenario mostrando su talento. “Está brutal el tema. Viva latino. Luis Fonsi la rompiste. Yandel eres un crack”, escribió un seguidor en Facebook.

 

NO TE LO PIERDAS: Filtran fotos íntimas de Moniquinha, la sensual hija del exfutbolista Romário y está destrozada

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO