Wiz Khalifa, Shawn Mendes y demás artistas se despiden con sentidas palabras de Mac Miller

La noticia de la repentina partida de Mac Miller tuvo las palabras de despedidas de actores, músicos, modelos, entre otros. Incluso Ariana Grande publicó una foto de su ex pareja, aunque sin ninguna palabra.

Recientemente causó conmoción la noticia sobre el hallazgo del músico norteamericano Mac Miller en su casa de San Fernando Valley. Producto del asombro, muchos famosos como Wiz Khalifa, Shawn Mendes y demás le dieron unas sensibles palabras de despedida.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula alardea de sus sexys fotografías en bikini de hace 20 años [FOTOS]



El rapero tenía 26 años al momento de su muerte y se presume que murió a causa de una sobredosis. El artista tomó gran relevancia por la relación mediática y tormentosa que tuvo con Ariana Grande.

Asimismo, la adicción de Mac Miller con las drogas eran incluso igual de conocidas y mediáticas que su relación con Ariana. Él tuvo muchos problemas con las autoridades por las conductas  y otros más por salud.



En el género del rap era muy reconocido y más cuando artistas destacados del género como Jay-Z y Chance the Raper comentaron que Mac Miller era uno de los mejores exponentes del rap y le auguraban un futuro lleno de logros.

Producto de su sensible pérdida muchos artistas se manifestaron a través de Twitter, volviendo así  el tema en trending topic mundial. Se supo que las primeras declaraciones de los oficiales que lo encontraron en su casa afirmaron que el deceso del músico se parecía a un "paciente con ataque cardíaco".

NO TE LO PIERDAS: Venezolana ganó el certamen "Miss Earth Perú" y "Miss Elegancia 2018" [VIDEO] [FOTOS]

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO