Paulina Rubio estaría copiando a Thalía para 'revivir', pero solo la humillan [VIDEOS]

Tras el éxito que últimamente está volviendo a tener Thalía, muchos aseguran que Paulina Rubio estaría copiándola en un intento por 'revivir' su carrera, pero nada estaría saliendo como lo planeó.

En los últimos meses, Thalía ha estado sonando con mucha fuerza en las redes sociales. Y es que la recordada 'María Mercedes' sabe que si quiere volver a estar vigente, tiene que reinventarse y, de alguna u otra forma, parece haberlo logrado. Al margen de las críticas, la cantante ha conseguido demostrar que no ha pasado de moda. Ante esto, una vieja amiga estaría copiando sus pasos, para también 'revivir' de sus cenizas musicales: Paulina Rubio.

¿Por qué andan diciendo en internet que Paulina rubio está copiando a Thalía? Bueno, para empezar, hay que considerar que este resurgir de Thalía ha sido posible gracias a dos factores: su nuevo tema 'No me acuerdo', que canta a dúo con Natti Natasha y su 'casual' éxito viral 'Me oyen, me escuchan.

Dicho esto, para muchos ha sido muy raro que de pronto apareció Paulina Rubio en sus redes sociales publicando un video, muy al estilo de Thalía. Se trata de un clip que parodia a Paulina de la Mora, personaje interpretado por Cecilia Suárez en la serie de Manolo Caro, 'La Casa de las Flores'.

La intérprete de 'Dame otro tequila', subió un vídeo de apenas unos segundos cantando Muévelo, Muévelo, del General, que en la serie de Netflix la interpreta Paulina de la Mora y una travesti que hace de Paulina Rubio en el capítulo 2. Como era de esperarse, el intento de viral se llamó el 'Muévelo challenge'.

Las reacciones no tardaron en llegar, hubo quienes la apoyaron, pero tampoco faltaron los que la acusaron de querer copiar a Thalía con frases como "a ti no te sale" y "ya siéntese señora". Incluso, hasta le crearon memes para burlarse de este momento.

Hasta acá queda claro que Paulina quiere revivir su carrera musical y que su nombre vuelva a sonar como antes, pero parece que el éxito no la está acompañando, pues, en mayo lanzó 'Desire', su nuevo tema que canta a dúo con Nacho, que a pesar de tener 4 millones de reproducciones en la actualidad, esto no se acerca ni un poco al logro de Thalía junto a Natti Natasha, cuyo clip tiene más de 381 millones de vistas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO