Critican a Gloria Trevi por incitar a la violencia en videoclip de su nuevo tema [VIDEO]

Gloria Trevi volvió a generar polémica en las redes tras el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema "Me lloras", pues afirman que incita a la violencia contra los hombres. 

Para nadie es un secreto que Gloria Trevi ha sido y es una de las cantantes más polémicas de la década de los 90’. Pese a que la cantante fue liberada hace 14 años, luego de haber estado en la cárcel junto a su expareja y representante Sergio Andrade, acusada de abuso sexual de menores, la mexicana sigue dando de que hablar, tanto por su carrera como por su vida personal.

Y es que la artista ha cambiado totalmente su imagen noventera de rockera rebelde, y ahora se muestra como una mujer sexy y atrevida, un cambio que, según los rumores de la prensa internacional, se habría originado tras la separación con su pareja.

Hace unos días, la cantante recibió una ola de críticas en las redes sociales por el video de su nuevo tema “Me lloras”, que fue censurado de la publicidad de Youtube por incitar a la violencia. Enlas imágenes, la cantante  aparentemente le dispara con una pistola a su marido, tras atraparlo siéndole infiel con otra mujer.

Si bien, muchos usuarios se quejaron del contenido del nuevo videoclip de la artista, muchos también la defendieron, señalando que muchos artistas del género masculino también incitan a la violencia y denigran a las mujeres con sus videos, y nadie los censura.

Hasta el momento, la cantante no ha enviado ningún comunicado sobre la censura de su video en la publicidad de Youtube, sin embargo, pese a la polémica que ha generado, el clip ya tiene más de un millón de visitas en la plataforma de videos, ya que, aunque ya no se promociona en la publicidad, el vídeo sigue en la red, distribuido por VEVO.

Como era de esperarse, los miles de fanáticos de la también actriz halagaron a la cantante tras el lanzamiento de su nuevo tema, destacando la faceta más atrevida y provocadora de la artista, así como sus canciones directas y letras fuertes.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO