Charly García contó por qué se lanzó de un noveno piso hace 18 años [VIDEO]

El cantante y compositor argentino, se lanzó del noveno piso de un hotel en el año 2000 y hasta ahora no había contado la verdadera razón.

Hace 18 años, el famoso cantante de rock argentino, Charly García, se lanzó desde el noveno piso hasta una piscina en un hotel de Mendoza, Argentina. Decenas de personas ubicadas afuera del recinto, entre fanáticos y periodistas, observaron como el músico se tiró y de inmediato entraron al lugar para verlo tranquilo nadando como si nada hubiera pasado.


En aquella ocasión, Charlie declaró que no era la primera vez que lo hacía, ya que le gustaba tirarse desde esa clase de alturas. Luego de todos estos años, el cantante nunca tuvo una respuesta clara cuando le preguntaban por qué lo había hecho. Sin embargo, hace unas horas se compartió un adelanto del documental “BIOS” de NatGeo, el cual es conducido por la también cantante y compositora Julieta Venegas, en el cual García contó el verdadero motivo.

"¿Sabes por qué me tiré?, porque me perseguía la policía. Había un policía abajo y no venía a decirme 'ehhh no se tire', entonces me tiré", confesó el músico argentino. "Al principio dudé y me pregunté si la embocaré, y... ¡paf! la emboqué. Yo practicaba esos saltos, ¿vos te creés que estaba loco? No estoy loco, pero tenía un solo salto para hacer. Era tac, tac (caer adentro de la piscina) o tac y paf (caer afuera)" reveló también el cantante argentino.

"Cuando al final subió me dijo 'Yo soy la policía', yo le dije 'y quién te mandó a no estudiar'. Además, no me dolió nada”, finalizó contando entre risas el compositor argentino.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO