Los Backstreet Boys anunciaron nuevo álbum y gira

La banda que fue mundialmente famosa en la década de los 90' regresa con cosas nuevas.

La popular banda de pop estadounidense Back Street Boys, la cual tuvo una enorme fama en la década de los 90’, vuelven con un nuevo disco llamado “DNA” y una gira mundial. Los cinco miembros, que en la actualidad superan los cuarenta años dijeron que aún sienten que tienen un futuro y que están en un buen momento de sus vidas.

"Nuestro nuevo álbum "DNA" es realmente el futuro hacia dónde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción", declaró Brian, uno de los miembros de la banda.

Brian, Kevin, Nick, A.J. y Howie tendrán una gira mundial llamada “DNA World Tour”, la cual empezará el 11 de mayo. Esta gira, que será la más grande que hayan realizará en los último 18 años, durará tres meses y recorrerán Europa y Norteamérica presentándose en grandes lugares como O2 Arena de Londres, el AccorHotels Arena de París y el Mercedes-Benz Arena de Berlín.

“DNA” será el décimo álbum de la agrupación e incluirán el single que acaban de sacar: "Chances", compuesto por Ryan Tedder y Shawn Mendes.

"Estamos muy agradecidos. Obviamente, nunca soñamos con que esto podía ir tan lejos como ha llegado. Pero es una prueba real, primero, de la música, también de nuestros seguidores, y, además, de cada uno de nosotros. Todavía somos unos apasionados de lo que hacemos… Esperemos seguir 25 años más, quizá con andadores y bastones, pero lo haremos lo mejor posible", confesó A.J., otro de los miembros de la banda de pop.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO