• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

John Cena reveló el motivo por el que ama a BTS y las fans lo vuelven tendencia

El "rapero mayor" y ex-campeón de WWE reveló porque le gusta tanto el famoso grupo de K-Pop.

John Cena reveló el motivo por el que ama a BTS y las fans lo vuelven tendencia

John Cena reveló el motivo por el que ama a BTS y las fans lo vuelven tendencia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Sep 2020 | 7:27 h

The Tonight Show de Jimmy Fallon está produciendo sus últimas presentaciones en honor al grupo de K-Pop más exitoso de estos tiempos, BTS , y para ello invitaron al icono de la lucha libre y WWE, John Cena, quien detalló sus motivos por los que ama a la banda surcoreana.

Tal vez muchos no lo sepan, pero John Cena ha sido un destacado fan de BTS durante mucho tiempo y esto ha llevado a que muchos se pregunten cómo nació su furor por el K-Pop. El "Rapero Mayor" le contó a Jimmy Fallon los motivos ama a BTS por su música, mensajes y la cantidad de pasión de la base de fans.

TAMBIÉN PUEDES VER: REY MYSTERIO LUCE SU ROSTRO SIN MÁSCARA EN FOTO INÉDITA Y SE VUELVE VIRAL

El múltiples veces campeón de WWE dijo que se sintió atraído por BTS debido a su enorme popularidad en todo el mundo, pero que en realidad amaba su música, por completo: "Cuando algo se convierte en 'la gran cosa', está abierto a las críticas. Me encanta lo que ha hecho esta banda porque son así de masivamente populares, y han sido tan populares a nivel mundial durante tanto tiempo. Y yo estaba como: 'Está bien, probablemente debería saber sobre esto'. Entonces, cuando comencé a mirar a BTS y a escuchar su música, me sentí atraído originalmente porque hay raperos en ese equipo".

aweita.pe

"Y usan, en algunas de sus pistas de introducción, unas pistas especiales, usan ritmos de boombap y en realidad rapean, así que sí, me gusta un poco que esto sea así de genial", agregó Cena.

John Cena no se quedó solo con la música de BTS, sino que decidió incursionar más en el fandom con mensajes positivos hacia la banda y sus fans: "Entonces, me interesé en la música y luego me interesé en lo que representaba la música. Y ellos abogan por el amor propio. No le tengas miedo al fracaso. Ellos abogan por que eres suficiente. Están tratando de romper todas las dificultades estereotipadas y las situaciones incómodas que atravesamos, y están atendiendo a una audiencia que está viviendo eso".

aweita.pe

"Por eso son tan populares en todo el mundo. Son grandes intérpretes, pero es el mensaje que envían. Resuena con la gente ", finalizó Cena.

TAMBIÉN PUEDES VER: LUCHADORA DE LA WWE HACE COSPLAY DE AHRI Y D.VA EN SU VERSIÓN PLAYERA (FOTOS)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.