• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rey Mysterio luce su rostro sin máscara en foto inédita y se vuelve viral

El luchador amado por los fans de WWE y el mundo entero aparece en una nueva fotografía sin usar su conocida máscara ¿qué tal se ve?

Rey Mysterio luce su rostro sin máscara en foto inédita y se vuelve viral

Rey Mysterio luce su rostro sin máscara en foto inédita y se vuelve viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Sep 2020 | 11:41 h

No sería aventurado decir que Rey Mysterio es uno de los luchadores más conocidos a nivel mundial, todo esto gracias a sus conocidas habilidades en el ring, pero también gracias a su legendaria y mítica máscara, la cual cubre su rostro y lo llena mística.

Bueno, muchos fans antiguos de la lucha libre probablemente sepan cómo luce Rey Mysterio sin su máscara, pero algunos fans más jóvenes seguramente querrán ver cómo se ve sin ella y ahí es donde entra en juego una nueva foto del luchador totalmente expuesto.

TAMBIÉN PUEDES VER: CHABELO ES ACUSADO DE ACOSO SEXUAL POR ACTRIZ EN CASTING : "UN 'RAP+D*N' Y ESTÁS AL AIRE"

En las redes sociales de Konnan, un conocido productor de lucha libre y amigo de Rey Mysterio, se colgó una foto donde el wrestler aparece junto a su hijo, Dominick, con quienes pasa un buen rato.

Parece que en estos tiempos los luchadores no pueden guardar sus secretos tanto como antes, así es que vemos a Rey Mysterio sonriente con su cara expuesta, sin la mítica máscara de lucha libre que siempre porta en WWE.

aweita.pe

Muchos fans reaccionar a la fotografía pensando que Rey Mysterio no luce de 45 años, pues su rostro hace que aparente de menos. Asimismo, muchos otros que vieron por primera vez al gladiador sin su máscara, quedaron sorprendidos.

Actualmente Rey Mysterio es parte de historias muy interesantes y centrales en los show semanales de RAW, por lo que su hijo Dominick también está teniendo mucha atención en sus primeras luchas como profesional.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: SE HACE REALIDAD EL TREN INFINITO Y ASÍ PUEDES SUBIRTE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.