• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Luchadora de la WWE hace cosplay de Ahri y D.Va en su versión playera (FOTOS)

Zelina Vega, luchadora de la WWE sorprendió a sus fanáticos con sus cosplay de Ahri (League of Legends) y D.Va (Overwatch)

Zelina Vega, luchadora de la WWE hace cosplay de Ahri y D.Va en su versión playera

Zelina Vega, luchadora de la WWE hace cosplay de Ahri y D.Va en su versión playera

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Sep 2020 | 15:08 h

No es la primera vez que los talentos de la WWE demuestran su amor hacia los animes y videojuegos. Esta vez, Zelina Vega, luchadora de la conocida empresa cautivó a los usuarios en las redes sociales con su cosplay playero inspirados en dos populares personajes.

Sucede que Vega además de ser una figura de la WWE, también se ha destacado por formar su comunidad en plataformas como Twitch, la cual la apoya en sus proyectos tanto dentro como fuera de cámaras. Y para sorprenderlos, la joven realizó los cosplay perfectos para el verano.

A través de su Instagram, publicó dos versiones de cosplay en bikini, una para D.Va de Overwatch y el otro solo tiene algunas características de Ahri de League of Legends.

En el caso de D.Va, su versión de este traje conserva los colores más prominentes del personaje: rosa, blanco y azul. Además, los acompaña con sus enormes audífonos gamer, y la pistola.

aweita.pe

En lo que respecta a su traje de Ahri, la luchadora promete respetar la esencia del personaje, por lo que tiene los patrones principales de la vestimenta de esta campeona, como los colores en rojo y blanco, acompañados de las características animales que nos recuerdan a la mujer zorro de nueve colas.

PUEDES VER: COSPLAYER ENJI NIGHT SE CONVIERTE EN ANDROIDE 18 Y FANS NO DEJAN DE HALAGARLA

aweita.pe

Aunque no es sorpresa que la luchadora haga este tipo de cosplay, los fanáticos están contentos con sus nuevos trajes.

NO TE VAYAS SIN LEER: DWAYNE 'LA ROCA' JOHNSON REVELA QUE ÉL Y SU FAMILIA CONTRAJERON CORONAVIRUS