Black Widow se enfrenta a Taskmaster en nuevo tráiler

Un nuevo tráiler de al película en solitario de Black Widow interpretada por Scarlett Johansson muestra un breve enfrentamiento contra Taskmaster.

El nuevo tráiler de Black Widow retoma varias de las escenas vistas en el adelanto mostrado hace aproximadamente un mes, pero profundizando más en estas. También muestra nuevas escenas de acción incluyendo una pelea con Taskmaster.

Red Guardian (David Harbour), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Yelena Belova (Florence Pugh) regresan junto a Natasha Romanov a la ciudad de Budapest enfrentándose a los agentes de la Red Room.

Uno de estos 'agentes' es Taskmaster, un mercenario con la habilidad de copiar todos los movimientos y por lo tanto estilos de pelea que ha visto. Este personaje ha tenido varios roles dentro del Marvel, generalmente como un personaje neutro o hasta un anti-héroe.

Mayormente lo contratan para entrenar a criminales, pero también ha entrenado a algunos superhéroes como a Spider-Woman. Así que es muy posible que Taskmaster sea uno de los maestros de lucha de Balck Widows para Red Room.

Tráiler #2 de Black Widow con Taskmaster

Black Widow llegará el primero de mayo a las pantallas de cine, y marcará el inicio de la nueva fase para el universo cinematográfico de Marvel (MCU).

Como saben los que vieron Avengers: Endgame (alerta de Spoiler) Natasha se sacrifica para obtener la Gema del Alma, por lo que el manto de 'Black Widow' dentro de Los Vengadores está libre. 

Yelena Belova, quien en los comics toma el manto de Black Widow, aparece en la película y se trata de hermana con Natasha, bien podría Belova regresar en otras películas del MCU tomando la posta de Natasha.

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO