John Wick The Continental spinoff de la saga lanzamiento en el 2021

Tras el rotundo éxito de la saga de John Wick, la serie centrada en el famoso hotel 'El Continental' estaría más cerca de lo que pensamos.

La saga de John Wick todavía tiene para rato, no solo con el estreno de la cuarta entrega durante el 2021, también con la serie spin-off que tratará sobre el hotel 'El Continental'.

El universo de John Wick se expandirá todavía más con la llegada de 'El Continental' a la pantalla chica, la serie será una especie de precuela que nos contará más sobre el mundo criminal en el que está inmersa la saga.

Si bien se ha confirmado que en algún punto el mismo Keanu Reeves aparecerá en la serie, este no será un papel protagónico.

 Ciertamente su aparición o apariciones serán muy esperadas, tan esperadas como el mismo estreno de la serie. De esto habló el CEO de Starz, quien declaró que el proyecto sigue en pié y se ejecutará, pero buscan estrenarla en el momento apropiado.

"Tuve una reunión presentando la temporada y sigue en pié. Estamos a gusto con el grupo de guionistas y buscamos colocarla en el momento adecuado sin que interfiera con las películas".

Se ha dicho repetidamente de parte de los encargados, que la serie estaría llegando luego del estreno de John Wick 4, que llega el 21 de mayo del 2021. Por el momento no se sabe cuánto tiempo después de esa fecha se estrenará, lo que si es seguro es que el interés por expandir el universo de la saga de John Wick es muy fuerte.

 Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO