¿Será la secuela? Creadores de God of War están trabajando en un nuevo juego

El último título de God of War para PlayStation 4 (PS4) sorprendió a todos los fanáticos del Fantasma de Esparta retomando la historia de Kratos y los dejó pidiendo por más.

Los rumores de la producción de la secuela iniciaron hace unos meses, cuando el estudio que lo desarrolló, Santa Monica Studio, publicó nuevas ofertas de trabajo para Sony Santa Monica. Estas ofertas incluyeron personal con conocimiento de God of War. Ahora se dan nuevas pistas del posible inicio de su desarrollo.

En ese entonces los puestos de trabajo anunciados primero fueron para un asistente de dirección de cinemáticas y un artista de cinemáticas; luego se publicaron los puestos para 'diseñadores de combate'' que tengan conocimiento de God of War (2018). 

Las nuevas noticias viene de una publicación en Twitter, provenientes de una trabajadora de Sony Santa Monica. Kim Newman es la protagonista de la foto, ella desempeña el rol de Animadora Narrativa, pero también ha trabajado en la captura de movimiento.

"Se siente bien estar de regreso en el traje" escribe Kim Newman en su Twitter mientras luce un traje de captura de movimiento.

Aunque el secreto de qué juego están desarrollando se está manteniendo bajo 7 llaves, hay algunos rumores circulando que podrían haber retomado un antiguo proyecto que dejaron de lado para trabajar en God of War (2018).

De esto hablaron durante el documental 'Raising Kratos' en donde el director Cory Barlog dijo que fue devastador abandonar dicho juego que tenía uno completamente nuevo con temática de ciencia ficción. 

 Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO