• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Billie Eilish interpretará la canción para James Bond 007: Sin tiempo para morir

Billie Eilish será la artista encargada de la canción oficial de James Bond 007: Sin tiempo para morir.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Ene 2020 | 10:30 h

La joven artista de tan solo 18 años, Billie Eilish, será la encargada de componer e interpretar la canción oficial de la cinta que trae nuevamente a Daniel Craig como el agente Bond, James Bond.

PUEDES VER: Explicamos el crossover entre los Flash de Ezra Miller y Grant Gustin en Crisis en Tierras Infinitas [FOTOS] [VIDEO]

Este encargo se dio a conocer en las redes sociales de tanto Billie Eilish como de la cinta 007. Con sus 18 años, Eilish, será la artista más joven de toda la saga en interpretar la canción oficial. 

La cantante no solo se encargará de prestar su voz, pues ha sido ella quien ha escrito y compuesto la letra de la canción, como siempre con la colaboración de su hermano Finneas.

instagram prueba

"Sin tiempo para morir" James Bond, Y yo cantaré la canción oficial..¿QUÉE?" escribe en su cuenta de Instagram Billie Eilish.

Por su lado, en el instagram de 007, publicaron una foto de Eilish haciendo eco al anuncio.

instagram prueba

"La canción oficial de 'Sin tiempo para morir' será interpretada por Billie Eilish. Billie ha escrito la canción junto a su hermano Finneas y es la artista más joven en la historia en escribir y grabar una canción para James Bond".

 La cinta llegará a la pantalla grande en abril del 2020, marcando el estreno de la película número 25 de la franquicia del popular espía en donde James Bond interpretado por Daniel Craig se enfrentará al villano de la entrega, quien es encarnado por el galardonado Rami Malek.

PUEDES VER: John Wick The Continental spinoff de la saga lanzamiento en el 2021

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!