Games of Thrones | Se revela cuándo llegará House of the Dragon

¡Finalmente! El spin-off de Games of Thrones, House of the Dragon, se confirma para el 2022.

 

El encargado de la programación de la cadena HBO, Casey Bloys, dio a conocer a la revista Variety que la precuela del mundo de Game of Thrones, House of the Dragon, será estrenado durante el 2022.

House of the Dragon es una precuela de la historia principal que cubren la historia de los Targaryen 300 años antes de lo visto en la serie de Game of Thrones, esta será también una adaptación de los libros de George R. R. Martin, de título 'Sangre y Fuego'.

La precuela fue anunciada el año pasado, pero todavía está siendo escrita, por lo que Bloys no dio muchos detalles al respecto además de confirmar que sigue en desarrollo y de que llegará en algún momento del 2022.

Si bien se había planeado varios spin-off, por el momento todo los esfuerzos están destinados a House of Dragons.

"En desarrollo, en los pilotos, algunas veces las cosas toman forma y otras veces no lo hacen." como ha sido el caso de otros spinoffs que se han dejado de producir.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO