• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Loki: Rodaje de la serie inicia hoy y apunta a las gemas del infinito

La serie de Loki inicia rodaje hoy y se especula que podría conseguir dos gemas del espacio. Todos los detalles aquí.

Es un buen día para los seguidores de Loki porque hoy inician las grabaciones de la serie anunciada en el San Diego Comic 2019 como parte de la Fase 4 del Universo  Cinematográfico de Marvel. Esta entrega tendrá como protagonista al archiconocido Tom Hiddleston. La producción seguirá los pasos de Loki tras recuperar el Teseracto en los Vengadores Endgame. La serie promete ser bastante interesante porque se profundizará en el personaje. 

PUEDES LEER: Interpretó al malvado ‘Loki’ en ‘The Avengers’, 6 años después luce muy diferente (FOTOS)

En la serie, Loki viaja en el tiempo para alterar la historia de la tierra. Cabe destacar que este Loki es una versión alternativa a la que vimos en Thor: El mundo oscuro Thor: Ragnarok, donde se mostraba más aliado de su hermano Thor y que llega a sacrificarse a sí mismo en su intento de matar a Thanos. "La serie cuenta con todo lo mejor del personaje: su inteligencia, su ingenio, sus traiciones, su magia y, claro, el hecho de verlo enfrentándose a oponentes tan formidables como nunca hemos visto", menciona Tom Hiddleston sobre su personaje en la serie. 

Además, la serie estaría conectada con WandaVision y la secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness, lo que genera mucha expectativa entre los usuarios de redes sociales. Si bien la serie se estrenará aún en 2021, los fans se muestran muy alegres por el inicio de la producción y comparten fotos de Tom Hiddleston con el cabello negro, característica física más notoria de Loki. El actor se encuentra muy emocionado por el desempeño del personaje en la serie: "Ahora sí que conozco al personaje y siento que la audiencia también. Regresar a él, pero presentándole nuevos desafíos que, de alguna forma, tienen que cambiarle por dentro, es lo más excitante de todo", menciona en una entrevista a MTV. 

PUEDES LEER: Facebook estalla acerca de Loki y la teoría que no murió en Infinity War [FOTOS]

Además, de la expectativa porque hoy empieza la grabación de Loki, nuevos detalles de la serie sorprenden a los seguidores de Marvel. Russell Bobbitt, quien diseña los accesorios para las películas de Marvel Studios, reveló mediante un tweet que el cetro que utilizó Loki en Avengers podría volver en la serie del personaje. Por lo tanto, podríamos ver a  Loki con 2 gemas del infinito. La publicación en Twitter enloqueció a los seguidores y alcanzó los 5.000 me gusta.