• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Embrujadas: Shannen Doherty llora al hablar sobre cáncer en última etapa

La actrizShannen Doherty no pudo evitar llorar al hablar sobre el cáncer que padece."Va a salir en cuestión de días o una semana que estoy en la etapa cuatro. Así que mi cáncer volvió. Y es por eso que estoy aquí", contó

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Feb 2020 | 12:05 h

Shannen Doherty dio una emotiva entrevista al medio estadounidense Good Morning America. Durante la entrevista, la actriz indicó que su cáncer al seno volvió y que está en la última etapa de la enfermedad. Doherty no pudo evitar llorar mientras contaba la difícil situación que atraviesa por esta enfermedad.

PUEDES VER: ¿Recuerdas la serie ‘Hechiceras’? No creerás cómo lucen sus protagonistas 18 años después (FOTOS)

"Va a salir en cuestión de días o una semana que estoy en la etapa cuatro. Así que mi cáncer volvió. Y es por eso que estoy aquí", contó Shanen Doherty a Amy Robach en una entrevista que salió el martes en " Good Morning America ". "No creo que lo haya procesado. Es una píldora amarga para tragar de muchas maneras", contó la actriz.

En la entrevista, la actriz de 48 años habló sobre lo que significa el retorno de esta enfermedad. "Definitivamente tengo días en los que digo por qué a mí. Y luego voy, bueno, ¿por qué no a mí? ¿Quién más? ¿Quién más aparte de mí merece esto? Ninguno de nosotros lo hace. Pero diría que mi primera reacción es siempre la preocupación acerca de cómo, cómo voy a decirle a mi madre, mi esposo", dijo Shannen Doherty.

La actriz de exitosos programas populares como " Charmed " y " Beverly Hills 90210 "  fue diagnosticada en 2015. "Una de las razones porque no se lo dije a nadie  fue para demostrar que la gente con un cáncer en etapa cuatro también pueden trabajar”, contó entre lágrimas Shannen Doherty.

Además, en medio de su lucha contra el cáncer, Shannen Doherty. también tiene que enfrentar una pelea legal con su compañía de seguros State Farm. Su casa fue dañada en el incendio de Woolsey en 2018 . La actriz demandó a la compañía porque se vio obligada a pagar su bolsillo por las pérdidas que deberían haber sido cubiertas por su poliza.

PUEDES VER: ¿Recuerdas a la niña de la película 'Mi Primer Beso'? Así luce ahora (FOTOS)

"Me comuniqué con mi compañía de seguros, llamé, me pasaron del ajustador de reclamos al ajustador de reclamos, así que terminé demandando a State Farm", dijo. "Y el resultado ha sido uno de los procesos más horribles que he tenido mediante, contó Shannen Doherty.

Pese a todo el dolor, Shannen Doherty continúa adelante y está usando su espacio para defender a otros que estén pasando por experiencias similares. "Creo que lo que más quiero hacer ahora es tener un impacto", dijo. "Quiero ser recordado por algo más grande que solo yo", contó la actriz.