Netflix confirma serie de Resident Evil junto a su sinopsis

Aparentemente lo que sabíamos de la trama de Resident Evil en Netflix no era correcto.

Netflix brinda dato oficial de Resident Evil. La sinopsis oficial de la serie inspirada en los videojuegos de Capcom apareció en el Centro de Medios de Netflix, confirmando tanto la existencia de la serie como su trama.

El sitio brasileño 'Resident Evil Database' se contactó con el Centro de Medios de Netflix para preguntar sobre alguna posible serie basada en Resident Evil, quienes respondieron a su correo de contacto compartiendo la sinopsis de la serie con un enlace al Centro de Medios.

Esta sinopsis difiere muchísimo a la que supuestamente se había filtrado hace un tiempo, en la cual las dos hijas de Albert Wesker serían las protagonistas incluyendo saltos en el tiempo.

Sinopsis de Resident Evil en Netflix

La sinopsis aparecía en la página oficial para prensa de Netflix, pero ya fue eliminada tras la difusión de la misma, Resident Evil Database logró guardar una captura del mismo.

Netflix, Resident Evil serie, sinopsis

"El pueblo de Clearfield, MD ha estado en las sombras de tres gigantes y aparentemente desconectadas. La Corporación Umbrella, el clausurado Manicomio Greenwodd, y Washington, D.C. Veintiséis años después de descubrirse el Virus T, Los secretos guardados de estos tres empezarán a revelarse como los primeros signos del brote."

Eso situaría a la serie de Netflix dentro de la línea de tiempo de los videojuegos, y no como un universo aparte. Estando ambientado en un futuro un poco lejano a los eventos de Raccoon City, la serie se centraría en una historia paralela a la canónica de los juegos.

Netflix eliminó la sinopsis de Resident Evil

Tras hacerse el anuncio por parte de Resident Evil Database, varios canales dedicados a la franquicia empezaron a divulgar la noticia, uno de ellos Resident Evil Wiki, quienes se encargan de la página 'wiki' de RE.

Estos últimos, se anticiparon a la eliminación de la sinopsis y lograron archivar la página web manteniendo el registro de Resident Evil en la página de Netflix.

La Oficina de prensa de Netflix volvió a contactarse con Resident Evil Database, para explicar que todo era un 'error' del Centro de Medios y que no confirmaban la serie. Pero el medio reitera, la información se encontraba disponible para todos en la página web, además de que fueron ellos mismos quienes respondieron inicialmente brindando la información.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO