Justin Bieber: Lo comparan con Don Ramón por su nuevo look con bigotes (VIDEO)

Justin Bieber es blanco de burlas por su apariencia. Usuarios de redes sociales afirman que es el vivo retrato de Don Ramón. 

Justin Bieber se ha convertido en blanco de memes tras la filtración de una foto donde luce un particular bigote.  Los usuarios en redes sociales lo comparan con el mítico personaje de Don Ramón. La imagen fue publicada por Chumel Torres, el comediante mexicano publicó la imagen en Twitter con la siguiente leyenda: Justin Bieber es como si todos tus tíos fueran una sola persona. La imagen alcanzó los seis mil me gusta y recibe más de 500 retuits. 

Aunque el bigote de Justin Bieber no es nuevo, en la foto publicada por Chumel Torres se observa más de cerca al cantante. Además, la luz que recibe lo hace lucir más mayor, realmente parece el vivo retrato de Don Ramón, pero en versión canadiense. Los usuarios de redes sociales destacan el parecido de Bieber con Don Ramón y hablan sobre el repentino envejecimiento del cantante. 

El aspecto de Justin Bieber resalta su madurez como cantante. Uno de los últimos proyectos del cantante es un documental sobre su vida que aborda su adicción a las drogas y su diagnóstico con la enfermedad de Lyme. En el docu serie Seasons, Hailey Bieber cuenta cómo ha sido el proceso de apoyar a Justin Bieber en los momentos malos. "Tuvimos que trabajar juntos para estar bien, pero valió la pena. Es un hombre increíble y sorprendente, además de buen compañero para pasar toda la vida . No hay nadie más con quien hubiera querido pasar mi vida excepto él. Así que tengo suerte", comenta la modelo.

Además, la pareja cuenta una de las reglas que más les ha ayudado a mantenerse juntos: No permitir teléfonos. Hailey Bieber y Justin Bieber consideran que estos aparatos impiden que las personas se relacionen como deberían. Es por esta razón que cuando están en su habitación, los dos intentan mantenerse lo más lejos posible de sus móviles.

 

 

​Si bien el outfit no ha cambiado, cuando apareció con el cabello despeinado, unos bigotes y una gran sonrisa, los memes no han parado de comparar al artista con don Ramón, pero en versión rubia.

 

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO