Amber Heard: Nueva evidencia probaría que la actriz insultaba a Jhonny Depp por su aspecto físico

Empleada de Johnny Depp apunta a Amber Heard y recuerda las veces que la escuchó a avergonzar al actor por su aspecto físico. 

Las nuevas evidencias en el caso de Amber Heard Johnny Depp inclinan la balanza a favor del actor.  La copia de la declaración de una trabajadora de Johnny Depp menciona que la actriz lo insultaba por su aspecto físico:  "Tu carrera ha terminado, nadie te va a contratar, estás cansado, gordo, morirás como un hombre solitario".

Una copia de la declaración fue compartida en Twitter por un usuario llamado Support Johnny Depp y rápidamente se volvió viral debido a las personas que critican  a Amber Heard por insultar al actor. “Después de todos estos años, Johnny Depp se ve muy bien para su edad. Probablemente, todo el estrés que le provocó es lo que lo hizo engordar un poco, pero todavía se ve increíble ", comentó uno de ellos, mientras que otro escribió: "Johnny Depp es hermoso y no necesita una dieta, pero está bien. "

Los actores Amber Heard (L) y Johnny Depp asisten a la octava Gala Anual del CIELO presentada por Art of Elysium y Samsung Galaxy en Hangar 8 el 10 de enero de 2015 en Los Ángeles, California. (Imágenes falsas)

Sin embargo, un tercero comentó: "No hay nada de malo en la forma en que Johnny Depp se ve, sigue siendo tan guapo como cuando tenía 20 años, pero eso es lo que ya no tiene 20 años y a medida que envejecemos nuestro cuerpo cambia y avergonzarlo por eso es absolutamente asqueroso". Un cuarto usuario señaló que, independientemente de cómo se veía Depp o cuánto pesaba, avergonzar al cuerpo en sí estaba mal. 

"¿Cuándo estuvo Johnny 'gordo'? Claro, lo he visto con un poco más de carne en los huesos y quiero decir ... no tengo ninguna queja. No es que su peso importe, pero si ella dijo esas cosas de manera legible (sic) para él, ella debería estar avergonzada de sí misma. La vergüenza corporal no está bien ", dijo el usuario.  Uno de los usuarios le dio la vuelta a Heard, y agregó que si Johnny Depp parecía más joven ahora que cuando estaba casado con ella, decía más sobre el tipo de relación tóxica en la que lo había atrapado que cualquier otra cosa. "Realmente parece 10 años más joven que cuando estaba con ella, así que ... claramente el problema era ella", dijo el usuario.

En la declaración, Roberts también señaló que nunca vio a Depp poner un dedo sobre Heard, a pesar de enfrentar una diatriba de abuso por parte de ella. "Vi a Amber arremeter contra Johnny, arañando, tirando y tirando agresivamente de él. Continuó parado allí gritándole que se detuviera y lo dejara solo ... Durante todo este incidente, nunca vi a Johnny Depp golpear a Amber, o empujarla hacia atrás, ni reaccionó físicamente a los ataques ", decía la declaración. 

LAS NUEVAS FILTRACIONES 

Hace una semana, el Daily Mail publicó un nuevo audio que intensificó las críticas contra Amber Heard. En la grabación la actriz le dice a Johnny Depp: “Dile al mundo Johnny, díselo: ‘Yo Johnny Depp, un hombre, he sido víctima de violencia doméstica’, y quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado", menciona Heard. Las declaraciones muestran a Heard muy segura acerca del poder que ejerce en la relación. 

 

 “Tú eres más grande y más fuerte. ¿En serio vas a subirte al estrado y decir ‘ella comenzó’? (…) hay una jurado y un juez que verá una gran diferencia entre tú y yo”, le dijo  Amber Heard Johnny Depp cuando el actor sugiere que la va a denunciar por agresión física y psicológica.

El audio habría sido grabado después de que Amber Heard denunciará a Johnny Depp por agresión física.  "Tu maldita gente está tratando de matarme (…) mi hijo va a la escuela y los otros niños le preguntan ‘si su … padre golpea a su esposa”,  responde bastante afectado el actor a los dichos de Heard.

Esta nueva grabación despierta la furia de los seguidores de Johnny Depp contra Amber Heard, a quien tildan de mentirosa. De por sí los ánimos ya estaban bastante caldeados contra la actriz tras la filtración de unas grabaciones donde reconoce haber tenido un comportamiento violento contra Depp.

LOS ANTECEDENTES 

Amber Heard solicitó el divorció en mayo de 2016 por agredirla físicamente. En 2017, la actriz escribió un artículo para The Washintong Post donde explica toda la ira que sentía porque nuestra cultura no permite que las mujeres hablen sobre los casos de agresión. Tras la publicación de este artículo, Johnny Depp la demandó por difamación.  Este juicio todavía se verá en abril del presente año. 

La razón del retraso en el inicio del juicio se produce porque Johnny Depp no reunión las suficientes pruebas para demostrar la difamación en la que habría incurrido Amber Heard. Además, los abogados de la actriz también pidieron 60 días adicionales para preparar la defensa. 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

 

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO