• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Amber Heard: Su novia la ayuda a sobrellevar juicio por difamación con Johnny Depp

Amber Heardestá logrando sobrellevar el juicio que tiene conJohnny Deppgracias a la fuerza que la da su nueva pareja,la cineasta, Bianca Butti.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Feb 2020 | 13:02 h

Amber Heard y su ex esposo Johnny Depp están en medio de una amarga batalla judicial desde que finalizaron su divorcio en enero de 2017. Pero parece que una de las fuerzas estabilizadoras en la vida personal de la estrella de Aquaman en los últimos meses ha sido su nueva novia, la cineasta, Bianca Butti. "Amber está bien y más feliz que nunca", le dijo una fuente a Us Weekly sobre su nuevo amor.

aweita.peaweita.pe

El romance de la pareja conformada por Amber Heard y Bianca Butti llegó a los titulares por primera vez en enero cuando fueron vistos empacando en el PDA durante sus vacaciones en la ciudad turística de Palm Springs, California. Durante su escapada, se vio a la pareja compartiendo una serie de besos apasionados momentos después de salir de un hotel a su automóvil en espera. 

aweita.pe

Poco después, varias publicaciones informaron que, de hecho, estaban 'saliendo y conectándose', y que la actriz ya se sentía conforme mostrando afecto entre ellas en público. "Amber no está tratando de ser discreto al respecto", dijo una fuente. '[Amber Heard] se siente cómoda besando a Bianca y sosteniendo sus manos en público en este momento. Comenzaron como amigos y se convirtió en algo más '.      

aweita.pe
aweita.pe

  De este modo, Amber Heard ha logrado sobrevivir al infierno de críticas que generó la filtración de audios y declaraciones que apuntan a la actriz como la principal agresora en la relación que sostuvo con el actor Johnny Depp.  La copia de la declaración de una trabajadora de Johnny Depp menciona que la actriz lo insultaba por su aspecto físico:  "Tu carrera ha terminado, nadie te va a contratar, estás cansado, gordo, morirás como un hombre solitario".Otro de los álgidos momentos de esta pareja fue cuando se filtró un audio donde ella se mofa de la denuncia que haría el actor en su contra: “Dile al mundo Johnny, díselo: ‘Yo Johnny Depp, un hombre, he sido víctima de violencia doméstica’, y quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado", Las declaraciones muestran a Heard muy segura acerca del poder que ejerce en la relación. 

LOS ANTECEDENTES 

Amber Heard solicitó el divorció en mayo de 2016 por agredirla físicamente. En 2017, la actriz escribió un artículo para The Washintong Post donde explica toda la ira que sentía porque nuestra cultura no permite que las mujeres hablen sobre los casos de agresión. Tras la publicación de este artículo, Johnny Depp la demandó por difamación.  Este juicio todavía se verá en abril del presente año. 

La razón del retraso en el inicio del juicio se produce porque Johnny Depp no reunión las suficientes pruebas para demostrar la difamación en la que habría incurrido Amber Heard. Además, los abogados de la actriz también pidieron 60 días adicionales para preparar la defensa. 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports  Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!