• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Coronavirus: Gal Gadot y otras celebridades se unen para interpretar "Imagine" de John Lennon

La actriz que interpreta a la Mujer Maravilla reunió a Mark Ruffalo, Natalie Portman, Lynda Cartery otras estrellas del espectáculo al estilo We Are The World.

La cuarentena que se vive en varios países del mundo por el coronavirus es un hecho sin precedentes en la historia de la humanidad. Por dicha razón, esta no es ajena a las personalidades más populares de la industria cinematográfia. Tal es el caso de Gal Gadot, quien ha hecho de su perfil de Instagram, su bitácora personal durante el confinamiento domiciliario y que ahora nos sorprende cantando Imagine junto a un selecto grupo de personalidades del espectáculo.

La actriz, reconocida por su aparición en la saga Rápidos y Furiosos además de ser la interprete de la Mujer Maravilla en las cintas más recientes del universo DC, se animó a brindarle a sus fans un video en el que, además de reflexionar sobre la situación actual causada por el COVID-19, canta la popular canción compuesta por John Lennon.

PUEDES VER: Actriz de la Casa de Papel tiene Coronavirus

En el video de aproximadamente 3 minutos de duración, Gadot menciona la frase viral que se ha vuelto tendencia entre las estrellas de Hollywood: “we are in this together”. Luego, recordó haber visto una escena en la que una persona tocaba la trompeta en un barrio de Italia, interpretando específicamente la canción del ex Beatles.

Acto seguido, la actriz comienza a cantar el primer verso de Imagine siendo reemplazada Kristen Wiig en el siguiente verso. Tras esto, todos los actores que participan en el video empiezan a aparecer sucesivamente en el siguiente orden:

Jamie Dornan, Labrinth, James Marsden, Sarah Silverman, Eddi Benjamin, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zoe Kravitz, Sia, Lynda Carter, Amy Adams, Leslie Odom Jr., Pedro Pascal, Chris O’Dowd y Dawn Porter, Will Farrel, Mark Ruffalo, Norah Jones, el trío de Ashley Benson, Kaia Gerber y Cara Delevingne; Annie Mumolo y Maya Rudolph.

instagram prueba

PUEDES VER: Coronavirus: Tom Hanks y esposa Rita Wilson salen del hospital [VIDEO]

Para finalizar la puesta en escena, la imagen regresa a la cámara de Gadot quien recita las últimas palabras de la canción. De esta forma, el grupo de actores, actrices, cantantes y comediantes que participaron en esta secuencia -al más puro estilo de We Are The World- envía un poderoso mensaje de que, pese a la distancia y a los problemas que existan, todos estamos juntos en esta situación.

Además, resalta el hecho de que todos los participantes del video mostraban su estadía en sus respectivos hogares o jardines para colaborar con no propagación del coronavirus entre la población.

Seguimiento del coronavirus

Microsoft, a través de su buscador Bing, elaboró un mapa interactivo que muestra el avance del coronavirus en el mundo en tiempo real. Esta herramienta indica la cantidad de personas que han sido diagnosticadas con el COVID-19 y, además, muestra otros datos relevantes como el número de fallecidos por este mal o de personas que se han recuperado de los efectos del virus.

Para ver el mapa, puedes acceder rápidamente a él a través del siguiente enlace.