La Sirenita tendrá cuatro nuevas canciones en su nueva película

La Sirenita tendrá cuatro nuevas canciones en su nueva película, así lo confirmo Alan Menken quien en un en vivo nos soltó muchas mas primicias.

Alan Menken hizo un stream para entretenerse durante la cuarentena y este gran compositor que ha dado vida a muchísimas canciones clásicas de Disney no se aguantó y soltó algunas novedades sobre La Sirenita, la película en la que se encuentra trabajando actualmente.

ALAN MENKEN NOS CUENTA TODO

Es bastante obvio que el legendario compositor y director de música de Disney, Alan Menken, sabe mantenerse ocupado en la cuarentena. Más allá de adaptar cintas del Renacimiento de Disney a exitosísimos musicales de Broadway, Menken ha estado colaborando con el icónico creador de Hamilton Lin-Manuel Miranda en nuevas canciones para La Sirenita.

Es asi que, en pleno stream con Rosie O’Donnell, Menken dijo que él y Miranda han "grabado todas las canciones" para el remake de The Little Mermaid, incluidas "cuatro canciones nuevas", no solo eso, sino que también confirmó que todavía está trabajando en la música para la esperada secuela de Enchanted, Disenchanted, y mencionó brevemente que la demencialmente genial película de Hércules se está adaptando a un espectáculo de Broadway.

Esto hizo que los fanáticos que veían la transmisión no pudieran con su emoción, lanzando preguntas, comentarios de apoyo y de felicidad. No solo tendremos a nuestra sirena favorita pronto en nuestras pantallas, sino que tendremos más canciones, que, si son del calibre de las ya existentes, serán un éxito.

Todo apunta a que La Sirenita será un musical, lo cual es un regalo para los seguidores de la pelirroja princesa, y la franquicia de princesas en general, quienes respondieron muy decepcionados al saber que Mulan, la última princesa en tener una película de este tipo, no contaría con canciones.

 

LA SIRENITA

De momento, parecería que The Little Mermaid viene intentando romper un poco el esquema previo de los remakes de Disney, una movida que arrancó con el fichaje de la cantante Halle Bailey como Ariel. Con las nuevas canciones co-escritas por Miranda y un prometedor elenco de apoyo en la piel de Melissa McCarthy, Javier Bardem, Awkwafina y Daveed Diggs, parecería que vienen apostando todo para este live action.

¿Serán todos estos movimientos acertados por parte de la casa del ratón? Solo el tiempo lo dirá.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO