Machu Picchu saldra en serie de Nat Geo Kids

Las aventuras de Pilas es una serie de Nat Geo Kids la cual tendrá un especial de 8 episodios sobre Machu Picchu y la cultura peruana.

Muchas personas se quejan de que no hay programación educativa durante el aislamiento social que el mundo está practicando acusa del Coronavirus, por ello en Aweita estamos contentos de traerte esta noticia que zaceará tus ganas de aprender mientras ves un programa divertido.

¿LISTO PARA APRENDER?

 “Las Aventuras de Pilar” es una serie que se transmite por Nat Geo Kids, la serie animada coproducida por Mono Animation está inspirada en los libros best seller Diario de Pilar, escritos por Flávia Lins e Silva y cuenta la historia de una niña de 10 años que desea saber cómo funciona todo en otras culturas.

En esta serie conoceremos a Pilar, nuestra protagonista quien tiene 10 años de edad y una visión muy original del mundo. Esta curiosa niña suele cuestionar lo que tiene alrededor, junto con su gato Samba y su mejor amigo Breno, está dispuesta a develar y aprender todos los misterios que el mundo ofrece.

La niña utiliza la hamaca mágica que heredó de su abuelo Pedro y se aventura por el mundo, viajando por diferentes destinos y épocas. En cada viaje, el trío inseparable experimenta nuevas culturas, descubriendo seres mitológicos, hábitos inusitados y sabores sorprendentes.

Orientada a niños de 4 a 8 años, la serie presenta en cada episodio un lugar diferente, abordando temas como historia y geografía. En la primera temporada los personajes visitarán Grecia, China y los Andes.

EL PERÚ EN EL OJO DEL MUNDO

Es así que, en un especial de este programa, que durará 8 episodios la protagonista y sus amigos visitarán Machu Picchu y vivirán divertidas aventuras para conocer detalles de la cultura inca

Con “Las Aventuras de Pilar”, los niños podrán conocer con mayor detalle las famosas ruinas incaicas a través de los ojos de su protagonista acompañada de su gato y su mejor amigo.

En este recorrido por los andes, los protagonistas también mostrarán elementos de la cultura peruana como instrumentos, animales, alimentos y costumbres típicas.

Los episodios se transmitirán desde el 17 de marzo hasta el 3 de abril, de lunes a viernes a las 17:00 en Nat Geo Kids.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO