The Batman cancela su producción por culpa del coronavirus, anunció el director

La nueva película The Batman deja de producirse en medio de la pandemia del Covid-19.

Desgraciadamente para muchos fans de Bruce Wayne y DC-Cómics tenemos malas noticias y es que la producción de la esperada película de "The Batman" se hace cancelado por completo, según lo informado por el director de la cinta Matt Reeves.

Según lo informado por el director, la pausa en el proyecto es de forma indefinidad, es decir, no se sabe cuándo la película vuelva a filmarse, y esto se debe a la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER:Nanatsu no Taizai revela primer y épico tráiler para su temporada 4

 

Esto fue informado, cómo ves arriba, desde su cuenta de Twitter, donde los fans pudieron conocer la noticia, ciertamente siendo entendible el motivo de la pausa para esta cinta.

 

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y aunque es una pena que el proyecto no continúe, se tomó la decisión correcta para salvaguardar la salud de los implicados en el proyecto, desde los actores hasta el equipo de producción.

The Batman es una futura película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Producida por DC Films y distribuida por Warner Bros. Pictures, está siendo desarrollada como la décima película en el Universo extendido de DC (DCEU) y el reinicio de la franquicia de películas de Batman.

La película es dirigida por Matt Reeves, quien escribió el guion junto a Mattson Tomlin y será protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, con Jeffrey Wright, Zoë Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y John Turturro en papeles de reparto.

Cómo se sabe, Ben Affleck renunció como protagonista en enero de 2019 y Pattinson fue elegido en mayo del mismo año. El rodaje comenzó en Londres, Inglaterra en enero de 2020, y siguió en febrero en Glasgow, Escocia.

La historia contará la vida de un Batman más joven e inexperto, dando sus primeros pasos como el héroe que todos conocemos. Además se enfocará más en el aspecto detectivesco del personaje, dando un aire fresco a la franquicia en el cine.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO