• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fox lanza maratón de Los Simpson todo el lunes, para los fans en cuarentena

Este lunes 30 de marzo, FOX Channelpresenta un día completamente amarillo con lo mejor de su mítica serie, Los Simpson.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Mar 2020 | 10:10 h

¡Los Simpson son siempre un buen plan para pasarla bien en casa! La comedia animada con más fanáticos en el mundo, es reflejo de varias épocas y la representación de toda una generación que sabe cómo reírse a pesar de todo, algo que necesitamos en el presente, en medio de la lucha contra el coronavirus.

Es por esto que FOX Channel pensó en sus fanáticos y el lunes 30 de marzo, tiñe de amarillo su pantalla con una maratón de los mejores episodios de “Los Simpson” para disfrutar y reír sin parar.

PUEDES VER: Gran gesto: YouTuber dona US$1,000,000 en alimentos para abastecer a familias necesitadas

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los habitantes de Springfield, llegan a FOX Channel con más de 30 episodios en un solo día, cargados del mejor material "simpsoniano" con su delicioso ingenio y humor irreverente con tal de hacer que los fans disfruten, mientras mantenemos la cuarentena y así frenar la propagación del covid-19.

Los Simpson” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Matt Groening y desarrollada por James L. Brooks, Matt Groening y Sam Simon. James L. Brooks y Matt Groening son productores ejecutivos. Al Jean también se desempeña como productor ejecutivo y showrunner de la serie.

PUEDES VER: Coronavirus: Delfines y cachalotes son avistados en Costa Verde durante cuarentena (VIDEO)

La División de Marca de Gracie Films Worldwide desarrolla y produce el contenido con licencia para la serie.

Los fans de la serie ya están emocionados por la novedad de que FOX ha decidio lanzar la maratón, por lo que el hype está a tope. Como buen seguidor de la franquicia, será disfrutable el ver lo mejor de sus temporadas frente al televisor.

¿Te disfrutarás de esta super maratón con lo mejor de Los Simpson?