• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pixar presenta su primer corto animado LGTBQ+ en Disney+

"Out" es el primer corto animado de Pixarque explora a la comunidadLGTBQ+.

Pixar estrena en Disney+ “Out” o “Salir” en español, un emotivo y necesario cortometraje LGTBQ+ que habla de salir del armario. Pixar siempre intenta abarcar nuevos horizontes con sus mensajes de tolerancia, amor e inclusión y esta vez ha abierto aún más su visión para traernos este corto.

Los afortunados que cuenten con Disney+ en sus respectivas regiones ya pueden ver el corto titulado “Out”, el cual promete explorar una temática poco vista en medios artísticos de este tipo, entregado al mejor estilo de Pixar.

OUT, EL PRIMER CORTO LGTBQ+ DE PIXAR

Hace 25 años Pixar creo la primera película de “Toy Story” y desde entonces no han dejado de crear películas cargadas de sentimientos, hermosos visuales y enseñanzas.

Puedes ver: Coronavirus: Pixar abre clases gratuitas online para enseñar animación durante cuarentena

El corto dura nueve minutos y está bajo la dirección de Steven Hunter. Además, es parte de “Spark Shorts: Pixar artista projects” el proyecto de Pixar de brindarles a diseñadores un espacio seguro para crear cortos que vengan desde una parte honesta y profunda, casi desde el alma misma de sus creadores.

MAS DETALLES DEL CORTO

La sinopsis oficial dice “La vida cotidiana de Greg comprende a su familia, amor y a una perrita muy revoltosa. Sin embargo, Greg oculta un secreto. El día de hoy es distinto. Con la ayuda de su precoz perrito y algo de magia, puede que Greg aprenda que no tiene nada que ocultar.

La historia al parecer está basada en una historia real tal como se indica en el corto antes de iniciar, claro con algunas libertades mágicas que son propias del universo de Pixar.

La historia gira entorno a Greg y Manuel una pareja homosexual quienes se aman mucho y son mostrados con tener una relación bastante sana y amorosa. Sin embargo, Greg aun no les ha dicho a sus padres sobre su relación y su orientación sexual.

Un día mientras se muda los padres de Greg llegan a ayudarlo a empacar y el emprende un viaje mágico y de autodescubrimiento al lado de su perrita para decirles la verdad.

Puedes ver: Disney hará una película Live-action de Atlantis el Imperio perdido

Te recomendamos quedarte hasta el final del corto ya que contiene una escena extra que realmente no te deberías perder.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.