• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Stephanie Beatriz busca sustituir a Ruby Rose en la serie Batwoman

Stephanie Beatriz ha tomado las redes sociales para mostrar su interés en ser la nueva Batwoman

Tremenda sorpresa la que se llevaron los seguidores, así como los ejecutivos de la serie “Batwoman” tras la repentina salida de Ruby Rose. Los productores han empezado a buscar rápidamente el posible reemplazo para la segunda temporada. 

La cadena “The CW” ha dejado claro ciertas características que debe tener la reemplazante donde destacaron que la actriz debe pertenecer al colectivo LGTB lo cual ha dado luces sobre una actriz interesada que podría ser la mejor opción para el papel. 

CONOCIDA ACTRIZ DE BROOKLIN NINE-NINE INTERESADA EN EL PAPEL BATWOMAN

Hablamos de Stephanie Beatriz, actriz conocida por su trabajo en la serie "Broklyn Nine-Nine". Nacida en argentina, de 39 años, con nacionalidad estadounidense recientemente publicó un tweet en el que indicaba estar leyendo todo lo posible del personaje de “Batwoman” dejando en claro su gran interés por dicho papel. 

Puedes ver: La sirenita tendrá una nueva serie donde no habrá un "felices para siempre"

Beatriz es conocida por la interpretación de la detective Rosa Díaz en la serie de comedia “Brooklyn Nine-Nine”, y al igual que su personaje, en la vida real se han declarado bisexual y ha sido defensora vocal de la comunidad LGTB, hecho que hiciera ver a los productores de “Batwoman” que Beatriz podría encajar en el perfil que se busca. 

Este suceso se ha propagado rápidamente por el internet y las redes sociales dando por resultado una imagen en la que el medio “BossLogic” ya imagina como podría lucir la actriz con el traje de la vigilante enmascarada. 

Por el momento esta noticia se refiere a un deseo personal de la actriz, pero no hay declaraciones oficiales de los ejecutivos de la serie sobre este asunto.

RUBY ROSE ABANDONA BATWOMAN DESPUÉS DE LA PRIMERA TEMPORADA

Según han confirmado fuentes cercanas a la actriz Ruby Rose, ella no estaba contenta con las largas horas que se requerían como protagonista de la serie lo que provocó algunas fricciones en el set. 

Puedes ver: Tuca y Bertie: Adult Swim le otorga una segunda temporada

La actriz no tenía experiencia en producciones de este nivel y la necesidad de tenerla asistiendo constantemente presente en las largas giras promocionales habrían generado que la situación sea insostenible para ella y para los productores y estudio responsable de la adaptación del personaje de DC Comics, Warner Bros.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.