• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Bob Esponja: Cinco momentos en los que debimos saber que era un personaje LGTBQ+

Bob Esponja ha tenido muchos momentos curiosos que pueden ser interpretados a la luz de las nuevas revelaciones que dio Nickelodeon

Bob Esponja y Patricio Estrella.

Bob Esponja y Patricio Estrella.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Jun 2020 | 9:57 h

Hace poco Nickelodeon soltó la noticia de que Bob Esponja era gay, ello mediante un twitter donde celebra la diversidad de sus personajes. El bello mensaje de inclusión dado con motivo del mes del orgullo LGTBQ+, junio, llevó a muchos comentarios.

Entre los cuales muchos usuarios de las redes sociales destacaban que era obvio que el cuadrado amarillo no era hetero. Por ello, hoy te traemos los cinco momentos donde debimos saber que Bob Esponja era LGTBQ+.

BEBÉ ALMEJA

En uno de los primeros episodios de la serie Bob y su mejor amigo patricio deciden criar un bebe almeja llamado Junior, durante este episodio vemos que Patricio asume el rol de padre, mientras que Bob el de madre.

Así más adelante, cuando salen a pasear los tres varias personas se los quedan mirando sin entender que paso ahí, sin embargo, eso no los detiene de seguir viviendo su experiencia familiar.

Puedes ver: WHOOPI GOLDBERG: HABLA SOBRE LOS PERSONAJES RACISTAS EN TOM Y JERRY

"SOY UNA CHICA BONITA"

Don Cangrejo ,como siempre tacaño, le da una gorra a Bob para poder evitar tener que pagarle una compensación merecida. Tras ello, se entera que es una gorra rara de colección y que vale muchísimo por lo que busca que Esponja se la devuelva.

Entre las tretas que uso una de ella fue decirle a nuestro protagonista que la gorra lo hace lucir como chica, a lo que él, muy halagado, responde “¿soy una chica bonita?”.

aweita.pe

Foto: Bob Esponja

DOBLE DESPEDIDA DE CALAMARDO

Cuando Don Cangrejo manda a Bob y Patricio a vender hamburguesas en un submarino... todo parecía ir bien. Nuestro dúo pasea por la ciudad cumpliendo el encargo, hasta que se cruzan con Calamardo y Don Cangrejo, Bob se despide normal de ambos, pero se despide por segunda vez de manera más cariñosa de Calamardo.

Ante esto, Patricio le indica que se despidió dos veces del octópodo ante lo que Bob responde “me agrada Calamardo”.

aweita.pe

Foto: Bob Esponja

EL UNIFORME

Todos recordamos a Bob usando el uniforme de mucama que Calamardo lo obliga a usar abusando de su hospitalidad y amabilidad. Sin embargo, es necesario ver que la esponja realmente disfruto de su vestido ya que en más de un episodio lo vemos volver a vestirlo.

aweita.pe

Foto: Bob Esponja

Puedes ver: RICK Y MORTY: ¿CÚAL ES LA VERDADERA BETH? LA RESPUESTA QUE TODOS NECESITAN

GARY Y LOS JABONES

Mientras Bob le está dando un baño a su caracol Gary se le caen dos jabones que usaría para limpiar a la mascota, al recogerlos le explica a Gary que nunca debe dejar que se le caiga el jabón sino su parte posterior podría estar en riesgo.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.