• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Avengers "Endgame": Revelan diseños descartados de los trajes con diseños que tienes que ver

Una publicación enseñó a los fans los diseños de los trajes descartados que pudieron haber usados nuestros héroes en el MCU.

Avengers: Endgame

Avengers: Endgame” fue una película que dejó su huella. Desde colores oscuros hasta campos de fuerza habrían lucido en la película de Marvel Studios. Los diseños de los trajes descartados fueron revelados a todos los fans de Marvel.

Los diseños que quedaron y vimos en la cinta fueron aceptados por el público, sin embargo, hay muchos espectadores que después de ver los que pudieron ver los trajes desearon haberlos llegado a ver en la pantalla grande.

LOS DISEÑOS DE LOS TRAJES QUE NUNCA SE VIERON EN LA PELÍCULA

 “Avengers: Endgame” fue uno de los eventos más esperados por los fans de la saga fílmica creada por Marvel Studios. La película no solo representaría la última aparición de diversos actores principales en el MCU, también presentaría diversos elementos que pudieran ser explotados a futuro en las siguientes entregas.

Puedes ver: NETFLIX: YA SALIÓ EL TRÁILER DE WARRIOR NUN, LA NUEVA SERIE SOBRE MONJAS Y CAZADEMONIOS

Uno de estos elementos fue la aproximación al Reino Cuántico, el cual sirve como idea principal para resolver ciertos temas de la película. Fue Ant-man quien introduce esta idea.

instagram prueba

En este viaje nuestros héroes usaron unos trajes especiales. Sin embargo, el diseño que vimos en la pantalla grande no fue el único que se planeó por lo que Aleksi Briclot mostro en su cuenta de Instagram como habrían lucido los trajes alternativos.

LOS TRAJES ALTERNAVITOS PARA AVENGERS END GAME

Aleksi Briclot es un artista visual cuya labor le ha permitido participar en diversas producciones de Marvel en el departamento de arte conceptual, quién recientemente ha compartido en su cuenta de Instagram algunos diseños descartados de estos trajes.

Usando a Nébula como modelo, uno de los trajes puede apreciarse en una combinación de negro y plata, dándole un toque “fúnebre” al personaje. Otro diseño es más bien vistoso ya que tiene un campo de fuerza luminoso, el cual habría sido interesante de ver en pantalla.

Puedes ver: HBO OFRECERÁ GRATIS LA SERIE DE WATCHMEN Y YA PUEDES DISFRUTARLA DESDE YA!

El diseño final continúa presentando el campo de fuerza, pero con el color rojo que habríamos visto en la película, algunos detalles de todos los trajes descartados fueron incorporados al diseño final que fue el que obtuvimos en el film.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.