• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Gremlins 3: ¿Qué nos habría contado esta película sobre las criaturas?

“Gremlins 3” habría explorado la historia de las criaturas.

Gremlins 3, habría contado mas sobre los gremlins

Gremlins 3, habría contado mas sobre los gremlins

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Jun 2020 | 17:26 h

El guionista Carl Ellsworth ofreció detalles sobre la historia que había preparado para nueva entrega de “Gremlins”, la película donde no seguir reglas a la hora de cuidar una mascota costaba caro.

La popular franquicia habría estado preparada para traer una tercera parte más a la historia según un guionista que trabajo en la cinta, sin embargo, esta no vio la luz. Se han revelado breves detalles sobre lo que hubiera presentado una tercera película sobre Gremlins.

GREMLINS ¿QUÉ HABRÍA PASADO EN LA TERCERA ENTREGA?

36 años habrían pasado desde que “Gremlins” la primera entrega habría llegado a los cines. La película dirigida por Joe Dante y con guion de Chris presento una de las criaturas más emblemáticas del cine.

Puedes ver: THE ROCK LLEGARÁ AL UNIVERSO FÍLMICO DE DC CON BLACK ADAM Y YA HAY FECHA DE ESTRENO

Los Gremlins eran criaturas adorables, pero había unas reglas que seguir si se deseaba que siguieran de esta manera, no alimentarlos después de media noche y no mojarlos.

La primera entrega fue tan popular que la secuela llegó en 1990, desde entonces, los fans han esperado por una tercera entrega que, tras pausas, reinicios y demás problemas en su desarrollo, no ha podido concretarse.

aweita.pe

Foto: Gremlins

Joe Dante ha confirmado el lanzamiento de una serie animada para HBO Max, la cual sería una precuela titulada “Gremlins: Secrets of the Mogwai”.

NOVEDADES SOBRE LA TERCERA ENTREGA

A pesar de estas novedades en el mundo de los Gremlins, los seguidores de esta saga aún esperan una tercera película para cines, la cual contaría con guion de Carl Ellsworth.

aweita.pe

Foto: Gremlins

Sobre esto el guionista Carl Ellsworth comenta que Gizmo habría sido el núcleo de toda la historia, la cual se traería de vuelta a Zach Galligan en su papel de Billy Peltzer, con la posibilidad de que Phoebe Cates volviera interpretar a Kate Beringer.

Así durante estas declaraciones el escrito habría asegurado que este guion habría explorado la mitología y la historia de los Gremlins, pero que esta tercera entrega jamás se completó.

Puedes ver: NETFLIX: YA SALIÓ EL TRÁILER DE WARRIOR NUN, LA NUEVA SERIE SOBRE MONJAS Y CAZADEMONIOS

El estudio jamás comenzó el desarrollo formal del proyecto, dejando el guion de Ellsworth a la deriva. “Alguna de estas cosas llegan a ver la luz del día, pero no tengo idea de que han hecho con eso al día de hoy, pero espero, como todos lo hacen, que algo suceda, ya sea con mi guion o con el de otro”, indico.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.