• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Power Rangers: Jason, el Power Ranger Rojo original, está de regreso

Jason, el primer Power Ranger Rojo de la serie, volverá a ser parte de la famosa franquicia.

Austin St. John como el Power Ranger Rojo

Tras 27 sagas distintas, el que fuese el primer Power Ranger Rojo volverá a ser parte de la franquicia, reincorporándose así en un evento que hará felices a muchos fans. “Power Ranger” no es ajeno a los episodios especiales donde reúnen distintas generaciones de estos héroes, o hasta crear crossover de series.

La franquicia ha logrado mantener interesados a muchos después de tantas nuevas generaciones de héroes y es que siempre tratan de complacer a su audiencia.

Esto se ve reflejado en que ahora volverán a traer el que para muchos es el mejor Power Ranger Rojo, Austin St. John, quien encarno al líder del grupo en la serie “Mighty Morphin”.

EL PRIMER POWER RANGER ROJO VUELVE A LA FRANQUICIA

Beast Morphers”, generación actual de la serie, se encuentra con sus transmisiones suspendidas en Estados Unidos, pero a través de internet se ha dado a conocer imágenes de un episodio transmitido en Reino Unido en el que se mostraría la anticipada participación de un ranger de la primera generación.

Puedes ver: 13 REASONS WHY: LA VERDADERA RAZÓN DEL PORQUE LA ACTRIZ DE HANNA BAKER ESTUVO AUSENTE EN EL FINAL DE LA SERIE

Según la información brindada se trataría de Austin St. John, quien encarno al líder del grupo en la serie “Power Ranger Rojo en Mighty Morphin”, también conocido como “Jason Lee Scott”.

Así, Austin St. John habría vuelto a interpretar a Jason, el Red Ranger original, quién se une a la actual generación de rangers y a la generación “Dino Charge”, para enfrentar a una versión perfeccionada de un antiguo enemigo: Goldar Maximus.

SINOPSIS DEL EPISODIO

En esta segunda temporada, los Beast Morphers Rangers habrían sido enviados a la dimensión Dino Charge para ayudar en la batalla contra una Goldar Maximus, quién se ha adueñado de esa dimensión.

Es en esta batalla que Jason se unirá a ellos para derrotar a este villano. Así, Devon, actual red ranger, se quedaría atrás para entrar en el Morphin Gris.

Puedes ver: AVENGERS "ENDGAME": REVELAN DISEÑOS DESCARTADOS DE LOS TRAJES CON DISEÑOS QUE TIENES QUE VER

Asimismo, con una antigua moneda de poder obtenida en episodios anteriores, pediría ayuda para enfrentar a la amenaza que se cierne sobre ellos. Jason respondería al llamado y, armado de nuevo con su moneda de poder, volvería a transformarse en pantalla tras casi 18 años desde su última participación en la serie, durante la generación “Wild Force”

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.