• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Bambi en la vida real! Fotógrafa capta a un ciervo y a un conejo jugando en medio del bosque (Video)

Un ciervo y un conejo son captados jugando en medio de una arboleda e inmediatamente los relacionaron a los famosos personajes de Disney.

Bambi y el conejo tambor.

Bambi y el conejo tambor.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Jul 2020 | 12:41 h

Lo bello de la naturaleza es que siempre nos ofrecerá escenas maravillosas e inolvidables, sin la necesidades de que personas de por medio intervengan. Especialmente ahora, que debido a la pandemia, muchos parques, bosques y otros espacios han quedado libres para los animales.

Por suerte, gracias a la tecnología, podemos atesorar estos momentos por siempre y a la vez, compartirlo con los demás.

TE PUEDE INTERESAR: EL PROGRAMA DE TV DE ELLEN DEGENERES ES DENUNCIADO POR RACISMO, ACOSO E INTIMIDACIÓN

aweita.pe

Esta vez, la fotógrafa Kelly Manis logró capturar un maravilloso momento en el que un conejo y un cervatillo jugaban en medio del bosque en total tranquilidad. No importaba de que especie eran, ambos estaban juntos y corrían de un lado a otro sin nadie que los interrumpa.

Este peculiar evento sucedió en Cowichan Valley, Canadá donde se vio al conejo de pelaje negro rodeando al ciervo buscando toda su atención. Así lo declaró Manis al medio 'Daily Mail'.

aweita.pe

«Acababa de conducir desde Toronto en mi autocaravana y tuve que ponerme en cuarentena durante 14 días antes de ver a mi madre. Me estaba quedando en la propiedad de un amigo y los vi cuando salí de excursión una noche, todo el tiempo contuve la respiración y pensé: ‘¡Dios mío, esto realmente está sucediendo!’. Eran como los personajes de Disney, ¡los volví a ver unos días después, simplemente pasando el rato cerca de una pila de leña para que sean amigos!»

De acuerdo a la fotógrafa, ella los había visto varias veces, por lo que se trataba de una amistad sincera, y como quiso que este momento perdure, aprovechó una ocasión para grabarlos. Por lo que inmediatamente todos pensaron en Bambi y Thumper, los queridos personajes de Disney.

De esta forma se demuestra que, de alguna forma, la cuarentena para los animales fue beneficiosa, pues en este valle era muy difícil ver animales porque las personas siempre transitaban por aquí.

¿Qué te parece? ¿No crees que se parecen bastante a Bambi y al conejo tambor?

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿FREDDY KRUEGER PERTENECERÍA A LA COMUNIDAD LGBT? EL PROTAGONISTA ASEGURA QUE LA FRANQUICIA DE TERROR NECESITA MÁS DIVERSIDAD