• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Una escena eliminada de Vengadores: Endgame resuelve el misterio de Hulk y la muerte de Iron Man

Hay un detalle que pasó desapercibido entre Hulk y la muerte de Iron Man.

Una escena eliminada de Vengadores: Endgame resuelve el misterio de Hulk y la muerte de Iron Man

Una escena eliminada de Vengadores: Endgame resuelve el misterio de Hulk y la muerte de Iron Man

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Ago 2020 | 21:02 h

Hace aproximadamente un año que terminó el primer gran ciclo del Universo Cinematográfico Marvel. No obstante, la franquicia de algún modo, aún sigue muy vigente, tanto que hasta el día de hoy ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores: Endgame’ siguen generando todo tipo de teorías y se revelan escenas nunca antes vistas.

TE PUEDE INTERESAR: TIKTOK: DONALD TRUMP ADVIERTE A BYTEDANCE QUE TIENE HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE PARA VENDER OPERACIONES EN EE.UU

Esta vez, se ha develado un enigma sobre Hulk y la muerte de Iron Man. Específicamente en una de las escenas más trágicas y recordadas de la película, ese momento en el que, después de derrotar al titán loco con una juego de guanteletes nanotecnológicos, Tony Stark salva a la mitad de la vida de la galaxia y asume, Doctor Strange mediante, que debe morir en el intento.

aweita.pe

Cuando esto se lleva a cabo, en la película, es fácil distinguir las mismas lágrimas que tenemos en nuestra cara en los rostros de Pepper Potts, Peter Parker y la plana mayor superheroica que está en el campo de batalla, pero ¿qué pasó con Banner?

Los más atentos no tardaron en apuntar que a alguien se le había olvidado incluir en aquella escena al poderoso hombre verde Hulk, desaparecido hasta el funeral de Tony en su propia casa.

Ahora, gracias a 'Avengers Take A Knee' (Los Vengadores se arrodillan), una escena eliminada publicada por Disney, podemos ver que Hulk estaba, de hecho, bien cerca de su compañero, arrodillándose como el resto de sus compañeros en señal de respeto.

aweita.pe

Sobre Avengers: Endgame

Es una película de superhéroes estadounidense de 2019 basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la vigesimosegunda película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿JIRAIYA EN FORTNITE? EL MAESTRO DE NARUTO LLEGA AL POPULAR BATTLE ROYALE GRACIAS A UN FAN