• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Terror y Risas, crean memes sobre el escape de Annabelle en este terrible 2020

La noticia de que la muñeca diábolica Annabelle escapó del museo Warren no solo generó temor, sino también risas con muchos memes.

annabelle desapareció del museo warren memes

annabelle desapareció del museo warren memes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Ago 2020 | 10:55 h

Hace unas horas la conocida muñeca diábolica Annabelle se volvió tendencia en redes sociales, pues muchos informaron su presunto escape del Museo Warren, donde permanecía alejada de la humanidad, para evitar así eventos trágicos y macabros.

En un primer momento, muchas personas en Twitter comenzaron a reaccionar a esta noticia con mucho temor y nerviosismo, pero casi como cualquier otro evento... esto terminó desencadenando en una gran ola de memes al respecto.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EL INCREÍBLE RECORRIDO DE ‘ANNABELLE’ POR LUGARES TURÍSTICOS DE LIMA (FOTOS)

A continuación, procedemos a mostrarte los mejores memes sobre el escape de Annabelle:

¿En verdad Anabelle escapó del Museo Warren?

Como ya informamos anteriormente, la "noticia" se propagó durante la madrugada de este viernes, luego de que muchas personas entraban a Twitter, comentando acerca del supuesto "escape" de Annabelle, generando más temor en este 2020, un año considerado como una "calamidad". En ese sentido, hay que recalcar la noticia no es una realidad y es en realidad una gran tergiversación.

aweita.pe

lo que realmente pasó y es que el origen de la noticia está relacionado con la publicación de un vídeo, por parte de Warner Bros, donde ellos colocaban a Annabelle en numerosas partes fuera del museo, incluso usando mascarilla. En internet, muchas personas comenzaron a bromear al respecto, sin embargo, en determinado momento alguien originó la noticia falsa de que la muñeca había huido, por lo que se comenzó a esparcir en redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER: ANNABELLE ESCAPÓ DE SU MUSEO ¿QUÉ TAN CIERTA ES LA TERRORÍFICA NOTICIA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.