• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La fama no le afectó: Actor de Stranger Things trabaja como mesero en cuarentena

El actor junto a su familia decidieron trabajar en un pequeño local en Long Beach.

Actor de Stranger Things trabaja como mesero en cuarentena

Actor de Stranger Things trabaja como mesero en cuarentena

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Ago 2020 | 18:38 h

La cuarta temporada de Stranger Things estaba rodándose desde marzo, sin embargo debido a pandemia de Covid-19, los ejecutivos de Netflix tomaron la decisión de poner en pausa la producción. No obstante, esto no detuvo a Gaten Matarazzo, quien se encuentra trabajando en una restaurante.

PUEDES VER: UNA DE LAS PÁGINAS WEB MÁS IMPORTANTES PARA VER ANIME CIERRA PARA SIEMPRE

La plataforma de streaming detuvo varias producciones, y si bien terminó de rodar una gran parte de Stranger Things, todavía faltan muchas escenas. Es por ello que el joven de 17 años, quien da vida a Dustin Henderson no tuvo mejor idea que convertirse en mesero.

Según el medio 'The Hollywood Reporter', desde que inició la cuarentena, Gaten Matarazzo aprovechó su tiempo –y así como un trabajo de verano– y empezó a trabajar como mesero junto a su familia en un pequeño local en Long Beach.

La joven estrella decidió aceptar esta propuesto pues solo quería matar el aburrimiento en estos días de encierro y así mantenerse activo. Eso sí, según la fuente, la estrella pasa desapercibida, pues tiene puesto el cubrebocas y hasta un sombrero para que nadie lo reconozca. No obstante, algunos comensales se han dado cuenta que es el mismísimo Dustin quien se encarga de sus pedidos.

Hasta la fecha no se sabe cuándo volverán las grabaciones de Stranger Things, ya que la pandemia continuará por un tiempo más, al menos hasta que haya una vacuna.

NO TE VAYAS SIN LEER: KIM JONG-UN ORDENA A NORCOREANOS A ENTREGAR SUS PERROS PARA QUE SEAN ALIMENTO